Dónde encontrar Elementor Pro barato y confiable

• Autor Autor eliasjorel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

eliasjorel

Buenas alguien sabria donde puedo encontrar elementor pro free o a precio bajo ? que sea confiable claro porque en youtube encontre pero quien sabe que codigo malicioso pueda incluir

Pues hay sitios donde te venden themes y plugins baratos, pero yo no me fio de esos, no sabes si realmente están limpios, además por lo general siempre están desactualizados.
Pero ya es cuestión de cada quien XD una conocida apenas compro uno en goldenplugin.com pero el que uso venía varias versiones desactualizado.

Buenas alguien sabria donde puedo encontrar elementor pro free o a precio bajo ? que sea confiable claro porque en youtube encontre pero quien sabe que codigo malicioso pueda incluir

Envíame telegram en

T.me/WordpressGPL

Y te lo envío gratis, pero las actualizaciones deberán ser manuales

Puedes organizar una conjunta y comprarlo.

Tambien hay paginas pero la licencia dudo que ofrezcan.

El que te ofrezcan, si lo instalas y no pide licencia; seguro está súper crackeado y, no estarás a salvo de código malicioso...

Prueba OxygenBuilder, recomendado.

Pues hay sitios donde te venden themes y plugins baratos, pero yo no me fio de esos, no sabes si realmente están limpios, además por lo general siempre están desactualizados.
Pero ya es cuestión de cada quien XD una conocida apenas compro uno en goldenplugin.com pero el que uso venía varias versiones desactualizado.
Esa cosa tiene menos de 2 meses de creado...

Última edición:
Yo tambien quiero el elementor pro gratis, alguien tiene algun link?

Atrás