¿Dónde encontrar esta voz?

SEO Sevilla Seguir
Seguidores
38

VIP
Ni
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
28 Abr 2021
La he buscado en balabolka y en otros sitios pero no doy con ella.

Muchas gracias por la ayuda!

socowisac

Épsilon
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
19 Ago 2019
una ves probé una vos similar en elevenlabs pero no recuerdo que nombre tenia.

SEO Sevilla

VIP
Ni
SEO
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
28 Abr 2021
una ves probé una vos similar en elevenlabs pero no recuerdo que nombre tenia.
No, en elevenlabs no esta, precisamente la vengo preguntando porque quiero dejar de pagar por esa herramienta.

m16u31

Zeta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Sep 2018
es una voz genérica ya le he oído en varios videos, mejor crea una nueva voz a partir de esa o nueva. Así tu contenido tendrá personalidad y no será del montón.

Augustus

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
23 May 2024
es una voz genérica ya le he oído en varios videos, mejor crea una nueva voz a partir de esa o nueva. Así tu contenido tendrá personalidad y no será del montón.
tienes razon, es poco probable que una red social lo quiera monetizar con una voz IA, y si ese no es el caso, todo va a depender de la calidad del video (y no hecho por una IA tambien)

m16u31

Zeta
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Sep 2018
tienes razon, es poco probable que una red social lo quiera monetizar con una voz IA, y si ese no es el caso, todo va a depender de la calidad del video (y no hecho por una IA tambien)
el problema no es que sea la voz sea IA, yo hago videos con IA pero es mi voz por que no me gusta hacer locución o contrato un locutor y su voz la paso a la mía. El problema es que es como loquend, estas voces de 11lbas se vuelven tan genericas que es obvio que es una voz IA y no te aceptaran la monetización y/o te la quitaran después.

YKMedia

Mi
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Ago 2013
Sí es ElevenLabs. Hice una voz muy parecida, obviamente las voces que ahí mismo encontrarás, son poco similares pero ajustándole varios parámetros, la puedes hacer igual. Sólo trata de jugar con las configuraciones y tendrás una voz muy real.