¿Dónde encontrar estas voces reales?

• Autor Autor Dristar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Dristar

Dristar

VIP
Zeta
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola Betas, espero me puedan ayudar.
¿Dónde puedo conseguir estas voces?
¿Son con IA?
Les dejo los videos:

Última edición:
La primera, si la he oído, pero no se de donde es. La ultima, si se asemeja a las voces de ElevenLabs

Creo que son pagos vi uno de ellos en un programa pero no recuerdo.

Hermano, sabrás que programa. Busco alguna de esas voces, pero como programa de escritorio.
Hay muchos, la verdad no recuerdo, pero mi recomendación es que busques en YouTube, allí podrás ver el programa y la voz que más te guste. Aunque estas voces por lo general son pagas, claro, hay canales de YouTube que se permiten estas voces porque cobran AdSense o si es TikTok venden con hotmar, pero si quieres invertir en un canal o cuenta de TikTok estas voces lo valen.

La clave está en usar elevenlabs y alguna extensión que te permita grabar el audio del navegador... De esta manera puedes capturar el audio y con capcut montas el vídeo...Todo online sin instalar nada.

Son elevenlabs...el problema es que no te deja capturar el sonido gratis. Desde que le das a reproducir ya te están quitando créditos.

La clave está en usar elevenlabs y alguna extensión que te permita grabar el audio del navegador... De esta manera puedes capturar el audio y con capcut montas el vídeo...Todo online sin instalar nada.
Pero el Eleven Labs, te da un cantidad de créditos gratis, una vez que pases no te queda de otra que esperar hasta el otro mes.

Son elevenlabs...el problema es que no te deja capturar el sonido gratis. Desde que le das a reproducir ya te están quitando créditos.
Exacto, aun que he estado viendo un video promocional de un curso, Youtube Hacks 2.0. El video es este aqui, apartir del min 12:20 salen las voces con IA realistas, en el video aclara que se van a poder usar gratis, pero no se como lo están haciendo. El curso aun sale el lunes 04, vale un ojo de la cara, algo de 900 dólares, pero me intriga esas voces.

Pero el Eleven Labs, te da un cantidad de créditos gratis, una vez que pases no te queda de otra que esperar hasta el otro mes.

Exacto, aun que he estado viendo un video promocional de un curso, Youtube Hacks 2.0. El video es este aqui, apartir del min 12:20 salen las voces con IA realistas, en el video aclara que se van a poder usar gratis, pero no se como lo están haciendo. El curso aun sale el lunes 04, vale un ojo de la cara, algo de 900 dólares, pero me intriga esas voces.
Muchas gracias por compartir la información

fácil, puedes usar las voces de eleven labs, son muy realistas y hay miles. hay un método para crear cuentas cada que se te acaben los créditos gratis y también saltar el error de actividad inusual detectada

Con elevenlabs puedes tener 10mil caracteres, y cuando se te acaben creas otra cuenta con otro email, para usar 10mil caracteres más.

Y así sucesivamente, hasta que te bloquean el IP, pero puedes cambiar de IP y repetir el proceso.

Con elevenlabs puedes tener 10mil caracteres, y cuando se te acaben creas otra cuenta con otro email, para usar 10mil caracteres más.

Y así sucesivamente, hasta que te bloquean el IP, pero puedes cambiar de IP y repetir el proceso.
no. ahora hay un metodo para saltar el error de activadad inusual. de hecho si solo usas un vpn ya no te deja, hay que hacer otros dos pasos mas y puedes crear las cuentas que quieras y usarlas gratis sin que salte el ban

No bro yo uso tempmail y creo cuenta cada vez que consumo los 10k de palabra gratis. Jaja ademas 10k es mucho

no. ahora hay un metodo para saltar el error de activadad inusual. de hecho si solo usas un vpn ya no te deja, hay que hacer otros dos pasos mas y puedes crear las cuentas que quieras y usarlas gratis sin que salte el ban
¿el truco?

Pasa el truco, y te doy un like 😀

Pasa el truco, y te doy un like 😀
😅a mi me lo pasaron y tuve que dar 30$ porque el truco de solo usar una vpn ya no me servía y de resto era pagar el pro y salía muy caro

😅a mi me lo pasaron y tuve que dar 30$ porque el truco de solo usar una vpn ya no me servía y de resto era pagar el pro y salía muy caro
Creo que es solo usar correos temporales, no?

Atrás