¿Dónde encontrar grupos confiables de intercambio en WhatsApp o Telegram?

• Autor Autor Perro dudoso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Perro dudoso

Perro dudoso

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
grupos de exchangers de whatsapp confiables '?

Me uno a la búsqueda

que es tu intensión? Dejarte fraudar o ver como otros caen?
No hay forma de verificación en telegram ni whatsapp.
?

buscar nuevos clientes .. ya no encuentro aqui

buscar nuevos clientes .. ya no encuentro aqui
Estamos en una crisis mundial, mitad de américa del sur, américa latina depende de remesas.
Yo no cambiaría por telegram y por Whatsapp solamente trato con personas que conozco. Pero no soy cliente "normal".

Tienes cuentas en coinbase? Binance? Coinbase creo que tiene una feedback system.

Estamos en una crisis mundial, mitad de américa del sur, américa latina depende de remesas.
no entiendo tu punto que tiene que ver con lo que busco ?
Yo no cambiaría por telegram y por Whatsapp solamente trato con personas que conozco. Pero no soy cliente "normal".
a que bien
Tienes cuentas en coinbase? Binance? Coinbase creo que tiene una feedback system.
solo binance
busco dar uphold y recibir binance neto por neto , tambien conseguir clientes , que tengan clientes en mexico para yo hacerles exchanges sobre comision

grupos hay bastantes. solo es tema de buscarlos

no entiendo tu punto que tiene que ver con lo que busco ?

a que bien

solo binance
busco dar uphold y recibir binance neto por neto , tambien conseguir clientes , que tengan clientes en mexico para yo hacerles exchanges sobre comision

Pero que quieres tradear amigo, explícame por favor!

No se si funcione! Ya a mi me han estafado varias veces en whatsapp en telegram, 3’ favebook y hasta aqui en el foro! Ya no confio en nada ni en nadie!

Alguien conoce de un bot de telegram qué intercambia criptomonedas por dinero Fiat dicen que es un bot famoso que ha cambiado muchísimo dinero a muchos usuarios ahora no sé qué tan real séa

Me apunto a la busqueda

Alguien que me agregue en los que estén

Atrás