Dónde encontrar imágenes gratis con licencia para uso comercial

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nuevamente [MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] ¡EXCELENTE TU APORTE! :encouragement::applouse:

Me alegro que te haya gustado amiga [MENTION=144992]mariarojas[/MENTION]

- - - Actualizado - - -

Gracias amigo ya tomé nota... con estos dos ya puedo empapelar medio internet jeje, sdos.

Jajajaja, creo que no tanto pero al menos sí una buena cantidad de imágenes, ¿50.000 quizás?

- - - Actualizado - - -

Me alegro que te haya gustado [MENTION=144992]mariarojas[/MENTION]

Muchas gracias, excelence selección, amigo. Ya de refilón se ven algunas atractivas, siempre es bueno tener algunas páginas para bajar imágenes sin problemas en favoritos y para allá va.

[MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] IM-PRESIONANTE :encouragement: Gracias por esta pedazo de aportación.

Muchas gracias, excelence selección, amigo. Ya de refilón se ven algunas atractivas, siempre es bueno tener algunas páginas para bajar imágenes sin problemas en favoritos y para allá va.

Recuerda leer las licencias, algunas páginas tienen licencias propias y ellos imponen los términos que quieran.

- - - Actualizado - - -

[MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] IM-PRESIONANTE :encouragement: Gracias por esta pedazo de aportación.

Me alegro que te haya gustado la selección. Que la disfrutes.

Que buena pinta, me las anoto :encouragement:

Muchas gracias Ramón, muy interesantes todas, me anoté las primeras 10 para consultarlas cada vez que las necesite. 😎

:encouragement:

Muchas gracias Ramón, muy interesantes todas, me anoté las primeras 10 para consultarlas cada vez que las necesite. 😎

:encouragement:

Me alegro que te haya gustado, ayer también dejé un buscador que revisa en algunos de estos sitios (en la sección de Diseño Gráfico lo publiqué).

Gran aporte amigo!

Gran aporte amigo!

Me alegro que te haya gustado, en la zona de diseño gráfico también he compartido algunas nuevas que han ido apareciendo las últimas semanas.

Wow, esto esta perfecto, muchísimas gracias por el aporte, y pensar que antes trabajaba en una agencia de publicidad donde pagaban bastantes dolares al mes por una suscripcion de 123rf...

Saludos y gracias!

-88roadmaster

Wow, esto esta perfecto, muchísimas gracias por el aporte, y pensar que antes trabajaba en una agencia de publicidad donde pagaban bastantes dolares al mes por una suscripcion de 123rf...

Saludos y gracias!

-88roadmaster

Me alegro que te haya gustado. Puedes conseguir imágenes gratis de 123rf pero a tamaño pequeño, que son las que regalan, y las van rotando, no todos los días regalan las mismas.

Puedes ver mi otro tutorial

http://forobeta.com/tutoriales-de-d...bajar-imagenes-gratis-de-123rf-com-blogs.html

Gracias , necesito un par de imágenes

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tremenda recopilacion, muchas gracias! :encouragement:

Tremenda recopilacion, muchas gracias! :encouragement:

Recuerda que a través de la sección DISEÑO GRÁFICO voy añadiendo otras webs que voy encontrando o que lanzan nuevas.

amigo. solamente me queda decir.. excelente post. excelente aporte. muchas gracias!!

amigo. solamente me queda decir.. excelente post. excelente aporte. muchas gracias!!

Me alegro que te haya gustado. Es posible que algunos de los procesos de descarga hayan cambiado, pero bueno, la idea general es lo que importa.

Buen aporte, lo agrego a favs. 🙂

Buen aporte, lo agrego a favs. 🙂

Me alegro que te haya gustado. Había pensado en ir añadiendo en este mismo hilo otros portales, pero por el tamaño del post inicial me estaba dando problemas a la hora de editar...

Atrás