Dónde encontrar imágenes impactantes para hacer mi página viral?

• Autor Autor Morgabe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Morgabe

Morgabe

Dseda
Programador
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola buenos días amigos, veréis, recién estoy empezando con facebook,

Necesito sacar imágenes de frases chulas y que inciten a los users a participar, que viralicen y me ayuden a subir bien de seguidores mi fanpage, alguién sabe como encontrar estas imágenes? gracias!! 😛7:

Hay muchas páginas que tienen buenas frases con imágenes.

Si les mencionas cuando las utilizas no tendrás problemas.

Puedes mirar cuentas de instagram que sean virales y copiar todas las imagenes de ahí para tu página de facebook, es lo mejor que puedes hacer, además en función de la interacción que tengan en instagram puedes saber si te van a funcionar o no en facebook :encouragement:

Puedes mirar cuentas de instagram que sean virales y copiar todas las imagenes de ahí para tu página de facebook, es lo mejor que puedes hacer, además en función de la interacción que tengan en instagram puedes saber si te van a funcionar o no en facebook :encouragement:

Gracias chicos, para entrar a instagram tengo que tener cuenta no?

me gusta buscar cosas en las tendencias de las redes sociales

puedes buscar frases celebres sin derecho de autor y realizar las imágenes por ti mismo, esto puede que te funcione y no tendrás ningún problema luego :encouragement:

Exacto amigo lo que te dicen arriba es mas viable. Si estas buscando frases alentadoras y que creen gran motivación para tu trafico, hay paginas tanto en instagram como faccebok con muy buenas frases.
Solo es cuestión de colocarte a indagar mas.

Photoshop + creatividad de ahí sale buen contenido.

Tienes buenas imágenes gratuitas en Getty Images y Unsplash. También Pinterest y Tumblr, pero cuidado con los derechos de autor. Respecto a frases, como han comentado, tienes mil ejemplos en páginas con muchos seguidores.

Espero haberte ayudado.

Si deseas tomar imágenes de otras páginas, te recomiendo coger imágenes del año pasado, te toca solo pasar hacia atrás y verlas, una que sea viral puede volverse de nuevo viral.

Atrás