Dónde encontrar juegos para blog de computadora

• Autor Autor Baico
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

Baico

Épsilon
Hola,

Quiero empezar un blog de juegos de ordenador y me gustaría saber dónde puedo encontrar los juegos para pegar en el mismo.

Alguna web que me recomendéis o algún consejo...

Gracias!!!

pero a qué te refieres:

• juegos flash
  • juegos instalables en el ordenador de tipo .exe

????

De ambos, me gustaría que hubiera de flash, instalables, novedades....

Te gustará ver este vídeo 🙂

[YOUTUBE]L5wHsSfmtJI[/YOUTUBE]

Carlos es el creador de Mundijuegos, que desbancó a Juegon en su día, y da su experiencia en esta temática.

! hora y media de vídeooo!!!! jjajaa lo veré, muchas gracias!!

Si quieres juegos para instalar lo mejor es Taringa, saludos.

Te gustará ver este vídeo 🙂

[YOUTUBE]L5wHsSfmtJI[/YOUTUBE]

Carlos es el creador de Mundijuegos, que desbancó a Juegon en su día, y da su experiencia en esta temática.

Interesante lo de este gordito, no me imaginaba que se movieran tantos millones de euros con los negocios online, esto me motiva más a invertir y también a enfocarme y trabajar más en internet 😀

Me vi todo el video, 1 hora con 25 minutos ya que vale la pena aprender de los grandes.

Saludos

Interesante lo de este gordito, no me imaginaba que se movieran tantos millones de euros con los negocios online, esto me motiva más a invertir y también a enfocarme y trabajar más en internet 😀

Me vi todo el video, 1 hora con 25 minutos ya que vale la pena aprender de los grandes.

Saludos

Ya ves, de hecho el PIB de la publicidad en Internet de EUA ya es superior al de la cultura (hollywood, músicos, etc)... En España empieza a crecer poco a poco, en parte porque Barcelona se asienta como un clúster europeo de empresas de este tipo. Muchas tiendas online se vienen porque las oficinas están a mejor precio que en Berlín, por ejemplo xD Por no decir de Loquo, que nació en un garaje también en Barcelona y luego lo compró Ebay por 14 millones de dólares. Haces algo así y te haces rico 🙂

Al final yo también me lo vi entero... muy interesante a la hora de aprender sobre todo que pasos dar al emprender y no cometer los mismos errores que los primeros.

en taringa encontraras de todo. si todavia no tienes la plantilla te vendo un blog de juegos que tengo con excelente diseño. muy economico. saludos

Atrás