¿Dónde encontrar la programación para 'Instant articles' en Facebook?

• Autor Autor julioalejo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
julioalejo

julioalejo

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos.

Llegué a este foro por recomendación y tengo poco acá. 😛8: No sé si mi pregunta sea un poco tonta, pero tengo todo el día buscando una web donde se especifiquen los lenguajes de programación y atributos que pueden ser utilizados para "Instant articles" en Facebook.

Tengo ya un par de semanas usando esta herramienta y me va muy bien, pero si me gustaría ser un poco mas detallado en algunos elementos, como por ejemplo; el tamaño de una presentación de imágenes.Para ese caso quiero aplicar "width" y "height" unicos.
¿Alguien con información que me pueda ayudar a estas dudas?

¡Saludos!

Si hermano, vienen algunos datos pero son muy básicos. Me gustaría encontrar mas etiquetas y atributos para una mejor personalización de el articulo.

Herramientas de publicación>> Articulos instanteos >> Configuración>>Estilos>> Agregar estilo... Ahí puedes personalizar el estilo de los artículos

Yo que uso Blogger siempre debo editar el HTML de cada entrada porque la fuente RSS manda el HTML desorganizado.. Herramientas de publicación>> Articulos instanteos >> Artículos en producción y ahí puedes puedes personalizar manualmente el HTML de cada entrada :encouragement:

Herramientas de publicación>> Articulos instanteos >> Configuración>>Estilos>> Agregar estilo... Ahí puedes personalizar el estilo de los artículos

Yo que uso Blogger siempre debo editar el HTML de cada entrada porque la fuente RSS manda el HTML desorganizado.. Herramientas de publicación>> Articulos instanteos >> Artículos en producción y ahí puedes puedes personalizar manualmente el HTML de cada entrada :encouragement:

Gracias darlioo. Si, ya personalicé todo eso, te recomiendo wordpress con un plug de "Instant articles" (no el oficial), ese te crea el acomodo casi total ( yo solo le meto la categoría) pero prácticamente toda la nota te la convierte mediante la fuente rss en articulo instantáneo.

Todo eso si ya lo hice, pero me gustaría utilizar mas complementos html5

Atrás