garripo
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
		No puedo instalar ningun plugin porque me han hackeado el blog.
Efectivamente subi de nuevo todo, pero me redirigia a otra pagina, mire la base de datos y en la opciones me habian cambiado el nombre de la pagina y su direccion, la he vuelto a poner bien y he actualizado el pluging te tenia la brecha para corregirlo.Entonces todo eso que has descargado vuelvelo a subir a un nuevo hosting y ya podras ver el contenido, eso si tienes que tener la base de datos porque sino no servirá de nada que hayas descargado el blog 🙁
Imagino que si me han accedido a la base de datos sera porque han conseguido en pass no? Si cambio el pass todo seguira funcionando bien o tengo tambien que cambiar algo mas?
Ya, se supone que ha sido a traves de un plugin y segun el autor con actualizarlo se resuelve.El acceso a la base de datos no debería ser algo complicado, no es necesario tener acceso a la base de datos, es un simple archivo con diferentes datos (organizado en forma de tabla), con descargarlo y abrirlo en excel ya se puede obtener toda la información (algo en bruto), así que no es necesario que hayan obtenido la contraseña.
Ya, se supone que ha sido a traves de un plugin y segun el autor con actualizarlo se resuelve.
En ese caso simplemente actualizo el pluging y ya esta?
Tengo el wordfence y ha dado igual 🙁Pues es uno de los pasos.
Sería bueno que instalaras algún plugin de protección.
Tengo el wordfence y ha dado igual 🙁
Sabes de algun manual para configurarlo bien?De pronto no lo tienes configurado de forma óptima.
Sabes de algun manual para configurarlo bien?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?