¿Dónde encontrar los posts de un blog descargado por FTP?

• Autor Autor garripo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
garripo

garripo

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Buenas señor@s!!

He descargado mi blog por ftp pero no se donde estan los post, las imagenescde esos post si he visto que estan en uploads, pero los post, osea un archivo con el texto no.

Gracias!

Hola amigo, los artículos de tu blog se guardan en la base de datos, por eso al instalarlo te pide ingresar el usuario y contraseña de la base de datos.

Revisa en tu phpMyadmin o en el cPanel para hacer un backup de las bases de datos de tu WP.

si usas wordpress hay plugines para exportar toda la web

exacto sino sabes trabajr con bases de datos yahay plugin que hacen todo eso :encouragement:

si es wordpress te recomiendo wpcloner, los post se guardan en la base de datos

No puedo instalar ningun plugin porque me han hackeado el blog.

No puedo instalar ningun plugin porque me han hackeado el blog.

Entonces todo eso que has descargado vuelvelo a subir a un nuevo hosting y ya podras ver el contenido, eso si tienes que tener la base de datos porque sino no servirá de nada que hayas descargado el blog 🙁

Entonces todo eso que has descargado vuelvelo a subir a un nuevo hosting y ya podras ver el contenido, eso si tienes que tener la base de datos porque sino no servirá de nada que hayas descargado el blog 🙁
Efectivamente subi de nuevo todo, pero me redirigia a otra pagina, mire la base de datos y en la opciones me habian cambiado el nombre de la pagina y su direccion, la he vuelto a poner bien y he actualizado el pluging te tenia la brecha para corregirlo.
Ahora todo funciona correctamente, pero mi prehunta es la siguiente.
Imagino que si me han accedido a la base de datos sera porque han conseguido en pass no? Si cambio el pass todo seguira funcionando bien o tengo tambien que cambiar algo mas?

Imagino que si me han accedido a la base de datos sera porque han conseguido en pass no? Si cambio el pass todo seguira funcionando bien o tengo tambien que cambiar algo mas?

El acceso a la base de datos no debería ser algo complicado, no es necesario tener acceso a la base de datos, es un simple archivo con diferentes datos (organizado en forma de tabla), con descargarlo y abrirlo en excel ya se puede obtener toda la información (algo en bruto), así que no es necesario que hayan obtenido la contraseña.

El acceso a la base de datos no debería ser algo complicado, no es necesario tener acceso a la base de datos, es un simple archivo con diferentes datos (organizado en forma de tabla), con descargarlo y abrirlo en excel ya se puede obtener toda la información (algo en bruto), así que no es necesario que hayan obtenido la contraseña.
Ya, se supone que ha sido a traves de un plugin y segun el autor con actualizarlo se resuelve.
En ese caso simplemente actualizo el pluging y ya esta?

Ya, se supone que ha sido a traves de un plugin y segun el autor con actualizarlo se resuelve.
En ese caso simplemente actualizo el pluging y ya esta?

Pues es uno de los pasos.

Sería bueno que instalaras algún plugin de protección.

Sabes de algun manual para configurarlo bien?

No, ni idea, pero sé que algunas opciones sí hay que tocarlas como el cortafuegos. Yo prefiero usar BBQ, la versión básica no tiene configuración pero puedes optar por la PRO pagando...
Se basa en las reglas 5G/6G Firewall, que a mi parecer son las más efectivas para wordpress (no digo que otros plugins no sean útiles).

el mejor para copiar todos los posts y el blog entero es el plugin migrate all in one

Atrás