Donde encontrar numeros de EEUU que incluyan datos y dirección del registro

• Autor Autor Ronaldokilla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ronaldokilla

Ronaldokilla

1
Ni
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Saludos Betas

En esta oportunidad solicito de su ayuda , ya que estoy actualmente empezando a trabajar una web de EEUU , la cual me solicita para retirar , recibir un codigo en un numero telefonico de EEUU , solamente el codigo me libera el retiro a bofa.

pero si ademas de proporcionarle a la pagina el numero telefonico , le proporciono la direccion exacta y el nombre de la persona registrada bajo ese numero me libera mis retiros para gc y paypal.

quisiera saber?

si alguien sabe de alguna pagina , empresa o user que preste este tipo de servicio, de alquiler de numero telefonico de EEUU que ademas de recibir codigo, pueda proporcionar dicha información. ya que las paginas que conozco solo sirven para proporcionar el codigo nada mas , no dan esta información.

PD: No se como esta pagina pide esos datos especificos y como hacen para verificar esa información pero de cierto modo si lo hacen , ya que intente verificar con un numero de estas paginas y yo invente su ubicacion (obviamente existente en EEUU) pero no especificamente la de dicho numero y me la nego. Mas si intente con la de un solo conocido que tengo en EEUU la cual me proporciono todo lo antes mencionado y funciono de maravillas :sorprendido::sorprendido:

quedo atento a sus comentarios y ayudas :angeles::angeles:

Atrás