Donde encontrar ofertas de email marketing en España

• Autor Autor juaneteeee
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
juaneteeee

juaneteeee

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola, no encuentro muchas ofertas de este tipo. Alguien me puede aconsejar alguna para españa preferiblemente. Veo dificil el pin submit y quiero probar con algo mas facil haber si asi me animo ganando algo, aunque sea poco.
Lo del email submision es ofertas que se convierten solo con que metan el email. Tambien me podria interesar las de registros o algo parecido.
Muchas gracias a todos. Si ya hay algun post sobre esto lo siento, no me dio tiempo a leer todo.

¡Hola Juanete!

Soy Gonzalo Quintana, marketing manager de Afiliapub.

Tenemos varias campañas de e-mail marketing disponibles para España. Aunque también trabajamos en países latinoamericanos y en Portugal.

Además, ofrecemos un bono de bienvenida de $20 a los nuevos afiliados para que puedan probar sin invertir su dinero.

Estaré encantado de poder hablar contigo e informarle de nuestras campañas por si estuviera interesado. Le dejo mi contacto a continuación:

- Teléfono: +34 910 865 294
- e-mail: gonzalo@afiliapub.com

¡Que tenga un buen día Juanete! ¡Espero tener noticias tuyas!

[MENTION=129347]Afiliapub77[/MENTION] cuanto pagan esas campañas?

Hola Ernesplata,

Pues tenemos diferentes campañas en varios países. Por ejemplo, si estás interesado en lanzar tus campañas en España, tenemos una campaña de Movistar CPL $3, otra de Hyundai CPL $4, Meetic CPL $4, de Avantcard CPL $8... Esas son las que mejor funcionan y las que mayor CPL tienen. De todas formas tenemos otras campañas de CPL más bajos que, dependiendo del tipo de tráfico que tengas, podrían ser rentables también.

También tenemos campañas en Portugal, y en los países sudamericanos. Y también tenemos campañas display.

Si quieres más información puedes agregarme a Skype, o enviarme un correo o llamarme y te puedo facilitar un fichero con todas las campañas que tenemos en todos los países para que investigues si se adecuan a tu tráfico. ¡Estaré encantado de ayudarte!

¡Que tengas un buen día Ernesplata!

Hola aprovecho el tema para preguntar si manejan las campañas solo por regiones o también por idioma, gracias y buen dia

Enviado desde mi MB886 mediante Tapatalk

¡Hola Dorote78!

Pues nosotros en Afiliapub disponemos de campañas por países y por idiomas. Tenemos campañas en España, en Portugal, en países de habla hispana en latinoamérica y en Brasil. También podemos desarrollar más campañas si el afiliado está buscando algo diferente. Siempre intentamos adecuarnos a las necesidades del afiliado.

Por favor, si necesitas más información o ayuda, no dudes en contactar conmigo por Skype (support.afiliapub), por teléfono (+34 910 865 294) o por correo electrónico (gonzalo@afiliapub.com). ¡Estaré encantado de poder informarle o guiarle en el proceso de creación de la cuenta!. Además, a todos los nuevos afiliados, regalamos un bono de bienvenida de $20 para que prueben nuestra plataforma sin arriesgar su dinero.

¡Estoy deseando poder hablar contigo!

¡Feliz semana y un saludo Dorote78!

Atrás