Dónde encontrar pack temas?

• Autor Autor alebote
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
alebote

alebote

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Buenas noches compis!
Alguien sabe si hay alguna manera de conseguir por ahí algún "pack" con plugins y temas, tanto de pago como gratuitos, que más se suelen usar?
Si no es posible conseguir algo así de forma gratuita, sabéis de alguien que lo venda en el foro?

Muchas gracias!

Buenas noches compis!
Alguien sabe si hay alguna manera de conseguir por ahí algún "pack" con plugins y temas, tanto de pago como gratuitos, que más se suelen usar?
Si no es posible conseguir algo así de forma gratuita, sabéis de alguien que lo venda en el foro?

Muchas gracias!
yo - que tema necesitas

yo - que tema necesitas
Ahora mismo no busco nada en concreto, es más que nada por ir creando una "librería". Me he dado cuenta que siempre suelo usar los mismos temas, y me gustaría tener más variedad. Por ejemplo uno que me gustaría sería el de Avantage, ya que tengo una versión que no va muy bien..

¿te refieres a esos estilo wpmagnum o wpstared?

Nono, algo mucho más chico, para uso personal, pero me gustaría tenerlos en una carpeta ordenados y comprarlos de uno en uno es demasiado caro..

Nono, algo mucho más chico, para uso personal, pero me gustaría tenerlos en una carpeta ordenados y comprarlos de uno en uno es demasiado caro..
amigo con un theme que te consigas basta, te recomiendo que aprendas un poco manejar wordpress, en linea conseguiras muchos tutoriales, y capaz terminas creando themes y nos vendes.

tener una coleccion de theme que la mayoria es lo mismo.

ahora conseguirlos por ahi es peligroso porque lo sacan de sitios como el foro de shadow y los venden como si fueran de ellos, pero son themes con codigos ocultos, hasta shadow ha tenido themes con codigo ocultos de popuds

Tengo licencia de gpltimes algunos themes y plugins vienen con licencia y te podría hacer un paquete de si me compras 5 pagas solo 3 de esos archivos.

amigo con un theme que te consigas basta, te recomiendo que aprendas un poco manejar wordpress, en linea conseguiras muchos tutoriales, y capaz terminas creando themes y nos vendes.

tener una coleccion de theme que la mayoria es lo mismo.

ahora conseguirlos por ahi es peligroso porque lo sacan de sitios como el foro de shadow y los venden como si fueran de ellos, pero son themes con codigos ocultos, hasta shadow ha tenido themes con codigo ocultos de popuds
Ok, gracias! Entonces trataré de hacer algunos por mi mismo. Muchas gracias!

Buenas noches compis!

Muchas gracias!
Mira esto.

En su momento lo vi y me llamó la atención. Me parece que está muy bien.

Buenas noches compis!

Muchas gracias!
Seguro que te interesa unirte a https://jonyonlinecash.com
Tenemos lo que buscas y mucho más

Atrás