¿Dónde encontrar para leer online el libro Psicópata Americano en Venezuela?

• Autor Autor EliasDavid256
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
EliasDavid256

EliasDavid256

1
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde hace tiempo estoy buscando el siguiente libro para leerlo online, ya que acá en venezuela no lo consigo 😕 el libro es; Psicópata Americano, ¿Alguien sabe donde podría llegar a encontrarlo para leerlo online?

No sé, recomendación de alguna página o algo, porqué eh buscado en internet y nada.

PD: Mientras escribía esto, un lápiz que tenía en la mesa del ordenador, se movió bruscamente de un lado a otro, no hay viento, no hay ventilador, tengo miedo🙁

Online no sé, pero acá esta el enlace a las busquedas de Google... 😉
Ahí hay varios links de Mega y Taringa😎

Última edición:
Online no sé, pero acá esta el enlace a las busquedas de Google... 😉
Ahí hay varios links de Mega y Taringa😎

¿Tan mal busque así? En ese enlace, a penas entre, conseguí a argentina warez, entre y me lo descargue sin problemas HAHAHA. Creo que hasta sale mejor, ¿quien sabe y mañana no tenga internet?

¡MUCHAS GRACIAS!

Última edición:
¿Tan mal busque así? En ese enlace, a penas entre, conseguí a argentina warez, entre y me lo descargue sin problemas HAHAHA. Creo que hasta sale mejor, ¿quien sabe y mañana no tenga internet?

¡MUCHAS GRACIAS!

De nada 😛8: edita el comentario de arriba y quita el link 😀 no sé si está permitido enlazar a Google para descargar algo xD

De nada 😛8: edita el comentario de arriba y quita el link 😀 no sé si está permitido enlazar a Google para descargar algo xD

Sí cierto, ya lo edite, muchas gracias colega 😀

Búscalo en el idioma original (inglés?) en la piratebay o en google. Ya si no encuentras aquí entonces en Scribd, ahí estará el 95% de las veces.

saludos ! :welcoming:

Yo te recomiendo que visites webs como Todocolección ya que en ellas en la sección de subastas puedes encontrar grandes obras por 0,50 centimos, sin contar gastos de envío. Yo he decir que he comprado las obras completas de Gustavo Adolfo Becquer por 18€ en un solo tomo de la editorial Aguilar, siendo un chollo.

Atrás