Dónde encontrar plantillas para Joomla 1.6

• Autor Autor RandallF
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

RandallF

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Quiero preparar un artículo para mi blog sobre plantillas de joomla 1.6 pero solo hace unos dias desde que fue liberado y hay muy poco material.

¿tenéis localizada alguna?

Todavia nada, pero no tardaran mucho en aparecer, estate atento a joomlaspanish.com o joomla.org

pues yo juraria que he leido algo por ahi o no se si fue de componentes que eran compatibles con joomla 1.6, he leido tanto hoy q ya no soy donde estoy jejej

Yo he leido que hay varias plantillas incluso eh html5, pero nunca vi un enlace.

En YooTheme ya pasaron sus últimas plantillas a 1.6.
Enlace eliminado

Pues al final cuando redacté el artículo solo fui capaz de encontrar 2 Plantillas para Joomla 1.6 y también encontré que YooTheme había migrado sus plantillas a 1.6, tal y como ha comentado merolhack.

Os dejo el enlace por si queréis verlas 2 Plantillas Joomla 1.6 gratis La plantilla del World of Warcraft está estupenda para una web de clanes.

Si encontráis alguna se agradece que aviséis para ir aumentado los contenidos del blog!

Gracias a todos por contestar 🙂

@skinet Buen aporte! Ya tenemos 3.

@Dhampire En el nuevo sistema de plantillas es posible utilizar plantillas en HTML5 o en XHTML. Se puede elegir desde el backend de Joomla. A nivel de desarrollo todavía no he estudiado como se hacen las nuevas.

Vi un comunicado en el sitio oficial de Joomla, pero ya todo va a ir saliendo poco a poco hay que esperar unos dias e iremos mirando que implementaciones hay para el Joomla 1.6

alejandrodf, ya tienes un nuevo seguidor del blog. Tengo que ponerme las pilas en joomla y tu blog me viene de perlas 😀

@Beregord Eres bienvenido! Cualquier duda que tengas ya sabes donde estoy 🙂

Plantiilas Joomla 1.6 Gratuitas

Aqui les dejo un enlace donde descargar unas cuantas plantiilas Joomla 1.6, las probé y todas funcionaron.

Enlace eliminado

wow veo que tenés varios sitios dedicados a joomla!
voy a darles un vistazo, ya que tengo varios proyectos en ese CMS 🙂

Yo esperare a que avancen mas con el 1.6.... El desarrollo tanto de plantillas como componentes etc va un poco lento...

Aun estan bastante metidos con el 1.5

Dark, si necesitas ayuda con algo pues avisa, que siempre es bueno ayudar en lo que sea....

Yo Uso el jLike y me parece muy bueno y sencillo apenas para lo que se necesita.

Yo ya me lo he bajao, y lo subí al hosting, no tardarán en hacer plantillas.

Un saludo.

Logicamente, estan ya haciendo plantillas, yo tengo contratado durante 1 año con Shape5 y Rockettheme para pillar sus productos, y tienen plantillas, lo unico que estan un poco verdes para mi gusto...

Atrás