¿Dónde encontrar preventas de criptomonedas para invertir?

• Autor Autor skonent
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
skonent

skonent

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Hola, como van?, les resumo brevemente, tengo conocidos que hace 2 años no tenían nada y hoy son millonarios, las razones son SafeMoon, SHIB y demás coins que no tienen utilidad pero que las pump and dump.
Esto es algo delicado pero es super rentable, de hecho quiero focalizar mis esfuerzos en eso, porque $100 en una shit puede darte unos cuantos miles.

Alguno sabe donde consigo preventas?, en twitter he visto y así pero no conozco a profundidad se habrá un foro, normalmente las preventas las hacen 2 o 3 horas antes de sacar la coin, es arriesgado lo se pero como esta el. Mercado sacarse un x100 esta muy jodido, hay que mirar alternativas.

Alguno tiene consejos? (Mis amigos mencionados entraron por un venezolano que de una u otra forma estaba ligado a esas shit, ya hoy en día ellos solo hold top 10 y el venezolano desaparecio)

Hola, como van?, les resumo brevemente, tengo conocidos que hace 2 años no tenían nada y hoy son millonarios, las razones son SafeMoon, SHIB y demás coins que no tienen utilidad pero que las pump and dump.
Esto es algo delicado pero es super rentable, de hecho quiero focalizar mis esfuerzos en eso, porque $100 en una shit puede darte unos cuantos miles.

Alguno sabe donde consigo preventas?, en twitter he visto y así pero no conozco a profundidad se habrá un foro, normalmente las preventas las hacen 2 o 3 horas antes de sacar la coin, es arriesgado lo se pero como esta el. Mercado sacarse un x100 esta muy jodido, hay que mirar alternativas.

Alguno tiene consejos? (Mis amigos mencionados entraron por un venezolano que de una u otra forma estaba ligado a esas shit, ya hoy en día ellos solo hold top 10 y el venezolano desaparecio)
Hola, entiendo que estás interesado en encontrar preventas de criptomonedas para invertir. Sin embargo, es importante tener en cuenta que las preventas de criptomonedas son consideradas inversiones de alto riesgo y no están reguladas por entidades financieras.

Es cierto que algunas personas han obtenido beneficios significativos invirtiendo en proyectos emergentes, pero también es importante destacar que este tipo de inversiones conllevan un alto riesgo de pérdida. Los proyectos de preventa pueden no tener una trayectoria comprobada ni una propuesta de valor sólida, y muchas veces pueden ser víctimas de manipulaciones de mercado.

Para encontrar preventas de criptomonedas, puedes buscar en diferentes foros y redes sociales especializadas en criptomonedas, como Twitter o Telegram. Sin embargo, siempre debes realizar una investigación exhaustiva antes de decidir invertir. Asegúrate de investigar sobre el equipo detrás del proyecto, la tecnología que lo respalda, el propósito y la viabilidad del proyecto, así como verificar si el proyecto está regulado o no.

Además, es recomendable diversificar tus inversiones y no destinar una gran cantidad de capital a una única preventa. Como en cualquier tipo de inversión, es importante entender los riesgos y tomar decisiones informadas.

Recuerda que es fundamental contar con asesoramiento financiero profesional y tener conocimientos sólidos sobre el mercado de criptomonedas antes de invertir en cualquier proyecto preventa.

Por fin diste con algún grupo de pre ventas de criptomonedas? . Es correcto también conosco de personas que estaban en 0 y de un momento a otro facturaban miles. Invirtiendo poco en monedas nuevas

recuerda que casi todas esas monedas memes que no sirven para nada son lanzadas en la cadena de ethereum y sus comisiones son altas como 10 a 20 dolares, y tambien recuerda que salen como 1000 proyectos nuevos al mes o año no se, atinarle al ganador es suerte.

tambien puedes participar en los launchpad de los exchanger, osea monedas nuevas que salen y se listan en los exchanger, puedes comprarlas antes de que salgan, algunas con suerte pueden hacer un por 100x, pero con suerte.

Yo tengo una lista por si quieres que te la pase

Son millonarios porque no te dijeron la mejor parte: invirtieron miles de dólares para hacer semejante operaciones o jugadas. He operado con futuros en trading y estoy acostumbrado a sacar esas cuentas: para sacar muy altas rentabilidades debes apalancarte bastante (altamente riesgoso) con un buen saldo, mínimo entre 2.000 - 5.000$, para que el apalancamiento te de buena rentabilidad. Eso sólo en el caso de que logres coger el movimiento perfecto a tu favor (cada vez).

De lo contrario, margin call, liquidación, y a llorar pal' valle varias veces (me ha sucedido con montos pequeños, nunca arriesgo con apalancamiento excesivo). Un márgen de 100$ en realidad no es nada, porque al menor movimiento en tu contra se te esfuma.

Más del 60% de las veces pierdes en el proceso, porque en el trading SIEMPRE hay pérdidas, pero eso tampoco te lo dicen los gurús de las shitcoins y criptos.

Esos son mis "consejos".

Ahora, si en verdad te quieres lanzar al agua, comienza con buscar y encontrar páginas o grupos de ICO's de criptos, también los exchanges lanzan noticias dias antes de listar alguna shitcoin. También busca páginas y grupos que anuncien airdrops, estudia las nuevas criptos a punto de lanzarse, y ponte en modo cazador cuando las listen en exchanges de alta liquidez como binance. En pocas palabras, es una tarea de casa por hacer.

Atrás