P pablo07 Épsilon 10 May 2016 #1 Hola amigos bueno no se programar pero quiero entrar en este mundo de apps y ganar dinero con publicidad con las App venderan Juegos aplicaciones para android en alguna pagina? alguien sabe?
Hola amigos bueno no se programar pero quiero entrar en este mundo de apps y ganar dinero con publicidad con las App venderan Juegos aplicaciones para android en alguna pagina? alguien sabe?
econsorte Mi Programador Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 10 May 2016 #2 Pero que queres hacer: App y venderlas? o hacer app y ganar plata con la publi? :encouragement:
P pablo07 Épsilon 10 May 2016 #3 econsorte dijo: Pero que queres hacer: App y venderlas? o hacer app y ganar plata con la publi? :encouragement: Hacer clic para expandir... App y ganar plata con la publi ya consegui una pero son Apps muy elementales y los juegos como de niños de 1 año busco alguito mas me entiendes bro?
econsorte dijo: Pero que queres hacer: App y venderlas? o hacer app y ganar plata con la publi? :encouragement: Hacer clic para expandir... App y ganar plata con la publi ya consegui una pero son Apps muy elementales y los juegos como de niños de 1 año busco alguito mas me entiendes bro?
P Peluch Alfa ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 11 May 2016 #4 un juego no tiene un solo script y entre mas tenga mejo tienes que hacer tutoriales :topsy_turvy:
yoque Gamma Programador Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 11 May 2016 #5 Hola Yo te recomiendo que pases por codecanyon :encouragement: hay plantillas y aplicaciones, de venta. :encouragement: Saludos
Hola Yo te recomiendo que pases por codecanyon :encouragement: hay plantillas y aplicaciones, de venta. :encouragement: Saludos
Javier Marín 1 Ni Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Verificado por Binance Suscripción a IA 11 May 2016 #6 Por codecanyon tienes miles de juegos a la venta :encouragement: