Dónde encontrar themes premium y diseñador de logos económico

• Autor Autor j.garcia2.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

j.garcia2.

Dseda
SEO
Hola bueno necesito que me digan una página en la que vendan themes premium de pago vía paypal a 20-25 usd y un diseñador para que me haga un logo por 4 usd, tengo de presupuesto 28 dolares para las 2 cosas, el nombre del dominio prefiero no revelarlo pero será un nuevo proyecto aparte de zonainformatica.org
Los diseñadores de logos exponer proyectos y yo os eligiré via mp
un saludo.

Última edición:
Buenass, mia yo trabajo con diseñadores que lo que me hacen es un .psd muy barato, te harian todo el diseño, luego lo montarias tu, si estas interesado te paso por privado sus email, son realmente buenos 😉

Fíjate si te sirve esta pagina, venden los themes a 19,95 (dolares)

Theme Gallery | Elegant Themes

Si encuentro otra que se maneje en ese precio te aviso.

Te dejo el mail de un diseñador de loos,headers etc. de aca del foro.

cortezdesign[@]hotmail.es

movido a themes

Aqui hay buenos WooThemes|Premium WordPress Themes, yo hay me compre el mio

gracias todos por las respuestas, sigo esperando mas peticiones, y si es posible alguie nque me recomiende un buen theme porque la tematica del nuevo sitio será de videos,
un saludo.

Pues te recomendaria a @sfecristian que hace themes a medida y a muy buen precio.

No es dificil ubicarlo ya que es mod en este foro (ni hablar de que esta conectado todo el dia jajaja)

Fijate estos

3 Great Premium Wordpress Themes For Video Blogging | Wordpress

WooTube – A Basic WordPress Video Theme|Magnus Jepson

6 Brilliant WordPress Themes For Video Blogs or Vlogs

Son los mas conocidos.

mira metete en Portafolio Miguel Cortez y revisa mi portafolio haber si te interesan los logos y si te gustan pues me contactas a mi correo

cortezdesign@hotmail.es

El logo te lo puedo hacer yo, si estas interesado mandame MP 😉

Atrás