Dónde encontrar tiendas virtuales de calidad en Wordpress

• Autor Autor Samsungnero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Samsungnero

1
Iota
SEO
Suscripción a IA
Hace mucho tiempo encontre por la red y me parece que tambien en este foro un completo listado de paginas webs de calidad que utilizaban wordpress

La mayoria eran tiendas virtuales de una calidad inigualable y que me gustaría recuperar.

Conoceis algun listado de tiendas virtuales de buena calidad y diseño que utilicen wordpress?

Un saludo!

Tiendas virtuales con wordpress es bastante difícil de ver la verdad, creo que te equivocas de cms.

Tiendas virtuales con wordpress es bastante difícil de ver la verdad, creo que te equivocas de cms.

tu crees amigo? me gustaria saber de magento jajja creo que empezare a aprender sobre magento y me dejare de historias....

pero no se, es que me gustaria ver alguna tienda con wordpress, adoro ese cms

Wordpress siempre he visto yo revistas blogs pero tiendas por el momento no he visto ninguna, yo también uso wordpress en muchas de mis páginas pero tiendas he probado el zencart, magento (algo complicado) y depende de lo que quieras vender whcms esta bastante bien.

Yo tengo un proyecto, de una tienda para vender accesorios para celulares, con Wordpress 😀

Enlace eliminado

En WP hay muchos Plugins y Themes tipo tienda pero son muy complicados y consumen recursos a lo bestia.

Yo tengo varias tiendas en WP creadas de 0 son tiendas sencillas que no tiene opciones como el tipo de envió, descuentos, cupones, ofertas, descuento por cantidad, pagar excedente por kilogramo, registrarse para comprar y todas esas cosas que a muchos no les interesa yo solo quiero vender, una de mis tiendas es Comprar en China por Internet con envió gratis

Como pueden ver es super sencilla comparada con los ejemplos de tiendas que hay en WP pero tiene un PLUS es tan sencilla que la gente no se enreda comprando como pasa con las demás tiendas que muchas veces te obligan a registrar y a pasar por un poco de pasos para que al fin puedas comprar.

Atrás