O omarnoel Delta SEO 29 Jun 2012 #1 hola alguien me puede ayudar como o donde encuentro un tutorial acerca de Joomla
quimbox 1 Iota Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Verificado por Binance Suscripción a IA 29 Jun 2012 #2 a ps mira lo primero es buscar en google que de seguro conseguirás mucha información... por otra parte aqui hay una web que te puede servir... Insertar CODE, HTML o PHP: http://ayudajoomla.com/joomla/tutoriales.html
a ps mira lo primero es buscar en google que de seguro conseguirás mucha información... por otra parte aqui hay una web que te puede servir... Insertar CODE, HTML o PHP: http://ayudajoomla.com/joomla/tutoriales.html
Q qwerty Alfa ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 1 Jul 2012 #3 YO te recomiendo un canal de Youtube de una empresa llamada webempresa que tienes muy buenos tutoriales. Te dejo tambien 2 guias en PDF que estan muy bien (En español) de las versiones 1.7 y 2.5 Enlace eliminado Enlace eliminado
YO te recomiendo un canal de Youtube de una empresa llamada webempresa que tienes muy buenos tutoriales. Te dejo tambien 2 guias en PDF que estan muy bien (En español) de las versiones 1.7 y 2.5 Enlace eliminado Enlace eliminado
T teo37 Curioso ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 4 Jul 2012 #4 Hola, aca te paso unos links muy interesantes: Enlace eliminado Enlace eliminado Enlace eliminado Saludos.
Hola, aca te paso unos links muy interesantes: Enlace eliminado Enlace eliminado Enlace eliminado Saludos.
jasc VIP Beta Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Suscripción a IA 11 Jul 2012 #5 Acá algunos enlaces que te pueden ayudar: Enlace eliminado Enlace eliminado
M ma12 Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 12 Jul 2012 #6 Te recomiendo una web que me fue y es de utilidad para las distintas dudas que te surgen con el tiempo: Enlace eliminado
Te recomiendo una web que me fue y es de utilidad para las distintas dudas que te surgen con el tiempo: Enlace eliminado