¿Dónde encontrar una lista de marcadores sociales con alto PR?

• Autor Autor pichuyork
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

pichuyork

Épsilon
Redactor
Hola a todos busco una lista de los principales marcadores sociales con alto PR veo gente que ofrece hacer este servicio asi que me gustaria realizarlo por mi mismo ya que tengo el tiempo necesario para darme de alta manualmente.

Espero y alguien tenga una, saludos y muchas gracias FB, feliz año nuevo.

Es difícil que consigas una lista así regalada... lo que puedes hacer en cambio es solicitar varios de esos servicios que ofrecen en el foro o en fiverr, ya teniendo eso vas checando cuales son las mejores 🙂

Hola a todos busco una lista de los principales marcadores sociales con alto PR veo gente que ofrece hacer este servicio asi que me gustaria realizarlo por mi mismo ya que tengo el tiempo necesario para darme de alta manualmente.

Espero y alguien tenga una, saludos y muchas gracias FB, feliz año nuevo.

Estos son algunos aportados por truesouth en su estrategia seo

Menéame
reddit: the front page of the internet
linkaGoGo - free Online Favorites manager and Social Bookmarking Application
Enlace eliminado
URL.ORGanizer: Store, share and tag your favourite links
Enlace eliminado
folkd.com - social bookmarking
Diigo - Web Highlighter and Sticky Notes, Online Bookmarking and Annotation, Personal Learning Network.
Plurk - Front page - Top Plurk
Social Bookmarking .Net - Your Source for Social News and Networking
http://tagza.com/
Enlace eliminado
Enlace eliminado
Enlace eliminado
Enlace eliminado

Tengo una lista de 100 marcadores sociales que me hizo un usuario de fiverr. Debo reconocer que me sirvio. Te mando mp:encouragement:

Tengo una lista de 100 marcadores sociales que me hizo un usuario de fiverr. Debo reconocer que me sirvio. Te mando mp:encouragement:

Podrias postearlos aqui tambien 🙂?

😛8:

Si no te es molestia me los pasas plz? Estoy interesado, gracias de antemano.:encouragement:

[MENTION=26816]alejandro1507[/MENTION] , [MENTION=6543]dk desert[/MENTION] [MENTION=29187]elpingunson[/MENTION] [MENTION=27738]jhm10x[/MENTION]

Acabe de publicarla en nuevo tema, pueden revisarla :encouragement:

Es difícil que consigas una lista así regalada... lo que puedes hacer en cambio es solicitar varios de esos servicios que ofrecen en el foro o en fiverr, ya teniendo eso vas checando cuales son las mejores 🙂
Creo que estas en lo correcto, no creo que halla muchos que vallan a "regalar sus listas" por lo pronto ya vive algunos que compartio @alegandro1507

[MENTION=26816]alejandro1507[/MENTION] , [MENTION=6543]dk desert[/MENTION] [MENTION=29187]elpingunson[/MENTION] [MENTION=27738]jhm10x[/MENTION]

Acabe de publicarla en nuevo tema, pueden revisarla :encouragement:

1000 Gracias!

Gracias por la aportación!!!:encouragement:

Yo acabo de publicar una entrada con una amplia lista de marcadores sociales que he ido viendo (y en orden alfabético y todo, para poder actualizar con otras que encuentre jeje). Aquí la dejo para quien pueda interesar:

LISTA DE MARCADORES SOCIALES (SOCIAL BOOKMARKINGS) | Red de SEO

De las que me ha dado tiempo a ir usando, Stumpleupon me ha parecido que tiene una presencia muy buena, y Delicious una funcionalidad asombrosa.
Iremos probando a ver qué tal van 😉

Saludos!

Atrás