Lista de 100 sitios web de marcadores sociales con alto PR

• Autor Autor Naster
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muy buen aporte 😎

Gracias

A partir de ahora los usaré.

Social media en acción.

¿Que tal sigue el trafico? ¿Siguen los perfiles vivos? ¿Siguen mandado visitas?

Acabo de terminar de mandar el ultimo, tarde una semana aproximadamente, ya que hice 10 por día y al final meti los ultimos 40 juntos porque habia mucho forbiben.

Se agradece, espero crezca mi posición 🙂

Muchas gracias por el aporte, .... aunque.. como conseguiste ese gran incremento en tu web? Agradecería enormemente que nos des algunos consejillos.. Saludos

Gracias,voy a darle un vistazo a esta lista.Saludos y gracias por compartir.

Acabo de terminar de mandar el ultimo, tarde una semana aproximadamente, ya que hice 10 por día y al final meti los ultimos 40 juntos porque habia mucho forbiben.

Se agradece, espero crezca mi posición 🙂

Hola,
Podrías decirme que tal te fue con eso en cuando tengas resultados?
Un Saludo!

Gracias por el aporte! :ghost:

Hola,
Podrías decirme que tal te fue con eso en cuando tengas resultados?
Un Saludo!

me fue bastante bien. 5ta posicion en una keyword y ahora estoy enviando otras 3 keywords y ya aprezco 10 en una.
Son keys chicas pero igual.

HAce la prueba valen la pena.

me fue bastante bien. 5ta posicion en una keyword y ahora estoy enviando otras 3 keywords y ya aprezco 10 en una.
Son keys chicas pero igual.

HAce la prueba valen la pena.
Y como los hiciste ? solo poniendo la url y dejando la descripción automática?

cuales son los mejores ? :topsy_turvy:

Qué es mejor crear otro marcador social o seguir uno ya existente?

gracias.

y una vez que creas los marcadores sociales no es necesario interactuar con ellos? promocionarlos o algo? , se puede contratar ese servicio de creación de marcadores más veces o sería contraproducente?

gracias.

beberas muchas gracias¡¡

Gracias!!!!...estaba en busca de una lista así, hace mucho que no entro por el foro y hoy me he dado cuenta que muchas de las cosas que tanto busco a veces, estan por aqui.....me hare más asidua.. 😉

Alqgunos se han caido, pero la verdad que funcionan muy bien. Grgacias por el aporte y un saludo! 🙂

se agradece mucho el aporte
gracias