gere88
Zeta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Hola gente, a todos los Western Union que voy, ninguno tiene dinero. Alguno que sepa sobre algún Wester en Zona sur con dinero?
Amigo a muchos nos pasa y mas cuando son altas sumas trata de ir luego del medio día! Sino aplica la opción de decirles que te lo depositen al Mercado Pago.Hola gente, a todos los Western Union que voy, ninguno tiene dinero. Alguno que sepa sobre algún Wester en Zona sur con dinero?
Le dije lo de mercado pago y me dijo que no se puede.Amigo a muchos nos pasa y mas cuando son altas sumas trata de ir luego del medio día! Sino aplica la opción de decirles que te lo depositen al Mercado Pago.
Yo también pregunté y me dijeron que no habia ese serv, pero acá en el foro algunos lo hacen. No te compliques y llama para que te depositen a cuenta de banco. Eso si, tomate algo para la paciencia por que los del call son medios brutos....Le dije lo de mercado pago y me dijo que no se puede.
Gracias, mañana voy a llamar a ver que tal.Yo también pregunté y me dijeron que no habia ese serv, pero acá en el foro algunos lo hacen. No te compliques y llama para que te depositen a cuenta de banco. Eso si, tomate algo para la paciencia por que los del call son medios brutos....