Donde encuentro los datos de FTP en GoDaddy?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

puzzle777 Seguir

Épsilon
Social Media
Desde
5 Ago 2011
Buenas betas!!

Es primera vez que uso GoDaddy.. El caso es que tengo un dominio en GoDaddy y el Hosting contratado en otra empresa!
Y no tengo ni idea de como montar el WordPress (como vincular dominio-BD) o_O cómo abro el FTP del dominio (en GoDaddy)?

He mirado por ahí que el usuario y contraseña es el mismo con el que me logeo en la web pero es que no me abre de ningún modo! =/
Tengo 2 horas buscando y ya ando con los huevos rotos como es lógico :(

Alguien me echa un cable?

Saludos.!

Pawel

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Dic 2013
Debes haber recibido un email con tus claves de acceso al Cpanel de Godaddy, allí viene to explicado y dentro del Cpanel tienes los datos de acceso FTP.

frN13

Zeta
Desde
10 Oct 2010
ftp godaddy dominio... eso no tiene sentido.
el ftp seria del hosting, y si no sabes como entrar, es mas facil enviarle un ticket al soporte y listo.

LuisNara

Kappa
SEO
Desde
10 Dic 2012
Si tienes el hosting contratado en otra empresa, ellos son quienes te envían esos datos.

Q

quierohosting

Hola puzzle777,

El FTP es un servicio asociado al hosting. Es tu proveedor de hosting, y no de dominios, quién podrá facilitarte la información.

Saludos ;)

puzzle777

Épsilon
Social Media
Desde
5 Ago 2011
Hmmm Claro, lo que me temía! Es que jamás he tenido dominio y hosting en empresas diferentes.. Y ahora se me da el caso =/

Cómo hago para montar entonces un WordPress cuando tengo el dominio en GoDaddy y el Hosting en otra empresa? =/

Saludos chicos y gracias por la ayuda :love_heart:

LuisNara

Kappa
SEO
Desde
10 Dic 2012
Hmmm Claro, lo que me temía! Es que jamás he tenido dominio y hosting en empresas diferentes.. Y ahora se me da el caso =/

Cómo hago para montar entonces un WordPress cuando tengo el dominio en GoDaddy y el Hosting en otra empresa? =/

Saludos chicos y gracias por la ayuda :love_heart:

Cuando contrataste el hosting te debió haber llegado un correo con los datos del cPanel, desde ahí lo instalas :encouragement:

puzzle777

Épsilon
Social Media
Desde
5 Ago 2011
Ok. Ya he podido entrar por FTP :)
Pero aún no logro entender como es que vinculo el dominio en GoDaddy con el Hosting en la otra empresa =/
Jamás se me había dado el caso :'(

LuisNara

Kappa
SEO
Desde
10 Dic 2012
Ok. Ya he podido entrar por FTP :)
Pero aún no logro entender como es que vinculo el dominio en GoDaddy con el Hosting en la otra empresa =/
Jamás se me había dado el caso :'(

En el mismo correo donde estaban los datos del FTP, están los DNS de tu hosting, algo así : ns1.tuhosting.com y ns2.tuhosting.com (Es solo un ejemplo) solo debesagregarlas en el panel de tu dominio en godaddy

puzzle777

Épsilon
Social Media
Desde
5 Ago 2011
OK. Resuelto! :)

Lo de "nunca te duermas sin aprender algo nuevo" hay que cumplirlo a raja tabla :D

Ya aprendí a vincularlos!!

Es tan simple como cambiar las DNS en GoDaddy (Servidores de nombres).. Ahí coloco las DNS de la otra empresa (donde tengo el hosting) y listo ^_^

En fin, muchas gracias.
Cierro tema!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.