¿Dónde encuentro los favoritos de forobeta?

• Autor Autor YoaPg
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

YoaPg

YoaPg

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos a todos. Pues esa es mi duda, dónde está el menú para ver los favoritos que he guardado. No sé si estoy muy ciego pero ni en la versión móvil ni en la de escritorio veo esa opción. Agradezco que me ayuden con ese detalle.

Hola, para ver tus favoritos en ForoBeta normalmente debes dirigirte a tu perfil y buscar la opción "Favoritos" o "Marcadores". Si no encuentras esa opción, puede que esa función no esté habilitada en el foro. Te recomendaría preguntar a los administradores o moderadores del foro para mayor claridad. ¡Saludos!

Mira que yo no tenía ni idea que había sección de guardar favoritos.

Si hay pero no sé cómo buscar los que he guardado
Mira que yo no tenía ni idea que había sección de guardar favoritos.
Screenshot_20230625-074316.png-edit-20230625074419.webp

Cómo que ya encontré lo que buscas.
Saludos a todos. Pues esa es mi duda, dónde está el menú para ver los favoritos que he guardado. No sé si estoy muy ciego pero ni en la versión móvil ni en la de escritorio veo esa opción. Agradezco que me ayuden con ese detalle.

IMG_20230625_144800.webp

En la pestaña favoritos de tu foro.

Da clic en tu avatar arriba del foro , ahí están

Hola, para ver tus favoritos en ForoBeta normalmente debes dirigirte a tu perfil y buscar la opción "Favoritos" o "Marcadores". Si no encuentras esa opción, puede que esa función no esté habilitada en el foro. Te recomendaría preguntar a los administradores o moderadores del foro para mayor claridad. ¡Saludos!
Que buen servicio

IMG_8628.webp

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.