Donde encuentro un manual para Instalar vBulletin?

C

caminante_x

Hola bueno me comentaron que este es el mejor sisitema para foros y bueno deseo conocerlo ya que estoy en especial buscando uno que me permita usar en un server gratis y sin limitaciones las opciones de los foros en especial el modo Hide que permite ocultar los datos de interes en un post hasta que el usuario registrado envie un post respondiendo al principal recien mesutra la informacion dentro de Hide weno es por eso la busqueda de un buen sistema de foro y me recomendaron este

Ganbatte

caminante_x

yeku

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Ago 2007
Yo guardo desde mis principios en los foros un estupendo manual de Charlie en español, es antiguo pero es tan bueno que siempre servirá porque el sistema sigue siendo el mismo para la instalación.

El problema es que no me deja subirlo porque excede de 100 k que es lo permitido, aunque creo que por el foro existe el manual en español

salu2

jjuuaannk

Épsilon
Desde
26 Sep 2007
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
pasate por www.vbulletin.com y compralo
despues que lo tengas te lo bajas.
luego subes a tu servidor la carpeta upload
(el contenido de adentro claro)

y nos dice para decirte como instalarlo paso a paso..
;)

O

oscarsalas

en vagos.es hay un video tutorial de como instalarlo paso a paso, configuracion, instalaciond de skins, etc etc, son como unos 100mb de descarga.

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005
Hola caminante_x bienvenido a vBhispano. Espero que te encuentres bien entre nosotros.

Con respecto a la pregunta que haces, te diré que en la sección de Guias y Tutoriales, puedes encontrar información muy interesante. Por ejemplo Instalacion paso a paso de vBulletin Foro de jordy-jk

Cuando inicies la instalación y configuración, cualquier duda que te surja, preguntanos.

Tambien sería interesante que te leyeras nuestras Políticas.

Un saludo..!

T

The ShAd?w!!

Mmmm tengo una duda

para crear un foro debo comprar un dominio
o que debo hacer pz quiero crear mi foro pero
no se como debo hacerlo se que vB es una buena
herramienta pero que necesito para hacerlo ??
de antemano gracias!!

The Game

Gamma
Desde
22 Mar 2008
Debes de:

• Comprar un Dominio web
  • Arrendar un Hosting o un Servidor dedicado
  • Comprar la Licencia Original de vBulletin
Con eso, tu web correra al 100%, dependiendo de que servidor te alojes con tu foro

Saludos!

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005
Los pasos de The Game son correctos, pero le faltó añadir un último paso, bastante importante... Instalar el vBulletin :p