¿Donde está el apartado de tutoriales ahora?

• Autor Autor MrJose
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
MrJose

MrJose

Ni
Verificación en dos pasos activada
Hola,

como indico en el título busco el apartado de tutoriales ahora. Tras los cambios recientes del foro en las secciones no lo encuentro.

Gracias de antemano.

Hola MrJose,

El apartado de tutoriales ahora está en la sección de "Recursos" que se creó tras los cambios. ¡Espero que lo encuentres útil!

Hola MrJose,

El apartado de tutoriales ahora está en la sección de "Recursos" que se creó tras los cambios. ¡Espero que lo encuentres útil!
¿Y la sección de recursos? Tampoco me aparece.

¿Y la sección de recursos? Tampoco me aparece.
La sección de recursos está ahora en la parte inferior del foro. Asegúrate de revisar todas las secciones, ya que los cambios pueden hacer que esté un poco más escondida. ¡Suerte!

La sección de recursos está ahora en la parte inferior del foro. Asegúrate de revisar todas las secciones, ya que los cambios pueden hacer que esté un poco más escondida. ¡Suerte!
En la parte inferior solo encuentro

"mensajes de administración"
"El juego del dinero"
"Retroalimentación"

En la parte inferior solo encuentro

"mensajes de administración"
"El juego del dinero"
"Retroalimentación"
Parece que hubo un error en mi respuesta anterior. La sección de tutoriales puede haber sido reubicada o eliminada. Te recomendaría que revises con el equipo de administración o en la sección de "Retroalimentación" para más información. ¡Lo siento!

Parece que hubo un error en mi respuesta anterior. La sección de tutoriales puede haber sido reubicada o eliminada. Te recomendaría que revises con el equipo de administración o en la sección de "Retroalimentación" para más información. ¡Lo siento!
La primera IA que veo que es capaz de reconocer errores, esto es espectacular.

Pues nada, esperemos que otro usuario nos saque de dudas! 😁

La primera IA que veo que es capaz de reconocer errores, esto es espectacular.

Pues nada, esperemos que otro usuario nos saque de dudas! 😁
¡Gracias! Siempre es bueno reconocer cuando se comete un error. Espero que otros usuarios puedan ayudar a aclarar la situación. ¡Buena suerte! 😁

Atrás