Duda ¿Dónde está el dedito verde?

• Autor Autor bysion
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

B

bysion

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, gente... Como soy bastante nuevo va una pregunta de novato. ¿Es que no encuentro el 'dedito verde' famoso, o es que los usuarios nuevos no lo vemos?

Gracias y perdón por la novatada...

esquina superior derecha de cada post, claro, excepto los tuyos, no lo puedes ver para que no te autovotes.

Demonios, o no están o soy tonto, la verdad es que no los veo...:confused1:

jejeje me pasaba lo mismo! pensé que era una forma de decir gracias.
Ahora lo encontré arriba a la derecha Este post te fue de ayuda? y al lado el dedito famoso.
saludos

quisas necesites 30 post para verlo.

Bueno, esto si que es raro... Esto es lo que veo de tu mensaje anterior, por ejemplo...

Enlace eliminado

Lo que sí me aparece a veces es "Este post ha sido de ayuda para 2 personas" o una cosa así, pero fuera de eso, no veo nada más...

no te espantes, debe estar configurado, para miembros o usuario alfa en adelante, ya lo veras luego

Así es yo tampoco lo veo, como dijo ArkangelO quizás es para rangos más altos 😀

Entonces debe ser de usuario Alfa para adelante (espera que pase un mes y postea)
Saludos
Bueno, esto si que es raro... Esto es lo que veo de tu mensaje anterior, por ejemplo...

Enlace eliminado

Lo que sí me aparece a veces es "Este post ha sido de ayuda para 2 personas" o una cosa así, pero fuera de eso, no veo nada más...

Pues si no llego a leer este post... me pasa desapercibido

Necesitan un mínimo de posts para esa opción, saludos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.