Webmaster, Charlemos. ¿A dónde se a movido nuestro dinero?

• Autor Autor Googleriano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Googleriano

Googleriano

1
Pi
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Webmaster, Charlemos. ¿Dónde está el dinero realmente en nuestro mercado?

Antes era en las webs y adsense. Pero ahora ganar mil dólares se hace cada vez mas dificil.

¿Cuál es el mercado más rentable ahora mismo? Webs, Youtube, Cursos, Facebook?

Cuál es el nuevo diamante que nos permitirá reanimar las historias de éxito que veíamos a cada momento en este foro.

Realmente extraño ver estas historias de mis colegas comprando autos, construyendo casas, y viajando por todo el mundo con sus ingresos de internet.

¿A dónde se ha ido el dinero realmente? 🫣🫣🫣

Una gran parte imagino que a los micro influencers, hay muchas empresas que dan cientos o miles de productos y pasan de los ads (no del todo, pero ha cambiado la forma en la que distribuyen sus presupuestos de publicidad)

creo que nadie va a compartir su idea "millonaria" en un foro donde están buitres copiones XD

Webmaster, Charlemos. ¿Dónde está el dinero realmente en nuestro mercado?

Antes era en las webs y adsense. Pero ahora ganar mil dólares se hace cada vez mas dificil.

¿Cuál es el mercado más rentable ahora mismo? Webs, Youtube, Cursos, Facebook?

Cuál es el nuevo diamante que nos permitirá reanimar las historias de éxito que veíamos a cada momento en este foro.

Realmente extraño ver estas historias de mis colegas comprando autos, construyendo casas, y viajando por todo el mundo con sus ingresos de internet.

¿A dónde se ha ido el dinero realmente? 🫣🫣🫣
Tiktok está rentable, pero creo que aún no aceptan a Perú, estoy por investigar y ver cómo es el mercado.

asumo que cada vez mas personas se animan a los negocios en internet, con el voz a voz, grupos y videos en youtube o tiktok hablando de ello, etc
yo personalmente con pocas personas hablo de mis fuentes de ingreso, mayor competencia Menos ingresos, Oferta y demanda
asi se van repartiendo los ingresos entre mas personas, y entre mas personas empiecen a ofrecer los mismos servicios, menores seran las ganancias
( eso sin contar con las consecuencias De la pandemia y de la guerra Entre Rusia y Ucrania )
Ahora también sumale la cantidad de despidos que están haciendo empresas grandes como Google Facebook paypal etcétera
Muchas personas quedaron sin trabajo ya han buscado opciones y seguro más de una ha llegado a buscar trabajos por Internet inclusive en la pandemia cuando la gente no podía salir pues todos empezaron a ver los negocios por Internet como una opción y ahí se fue cayendo todo para nosotros al llegar mas personas a competir
Imagino que por ello y la llegada de la IA hay más de una profesión que en el foro se ha desmejorado, entre ellas redactores, uploaders, diseñadores, etc no dejan la misma ganancia que antes
eso sí los beneficiados con la alta competencia son los compradores pero para los vendedores o quienes ofrecen servicios no es favorable
Y claro yo también extraño ese de tipo de post donde se veían personas que hacian muy buen dinero y eso nos motivó más de uno Pero bueno hay que adaptarse a los cambios y Buscar otras fuentes del ingreso fuera de Internet
saludos

Última edición: