Duda Donde esta el tema offtopic "di lo que quieras II"?

• Autor Autor thealkaline
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

T

thealkaline

Dseda
Programador
Bueno no me he enterado de ningun cambio en el foro y no encuentro el tema DLQII, paso algo o ya no existirá?.

esta en la parte de abajo en lo ultimo, ami me costo como 4 dias encontrarlo pero no lo pregunte por pena xd

Claro esta el foro off topic pero el tema no esta intento ingresar desde un link y me dice que no existe. O me banearon de DLQQII XD.

Enlace eliminado

parece que lo borraron, aunque no se porque , no leí nada al respecto

Es verdad no me habia dado cuenta que ya no estaba, esperemos a Carlos para ver que nos comenta

oo es verdad ni cuenta me habia dado jejej
😀
Ahora donde quedara el Spam 🙁
😀

Hace rato lo estaba buscando pero pense que estaba muy inactivo y por eso no lo encontraba.

Todavía hoy por la mañana ccedí a ese topic, ahora no está más 😵

jajajaj se esjumos tambien era un chorrocientos de temas sin sentido yo creo que los van a quitar pa siempre

no e avia fijado que lo borraron jajaj y ahora donde digo mis pendejadas? que raro hoy creo que todavia estaba.

oo
no me habia fijado...
si no me dices ni me entero (no soy muy activo en ese tema xD)
esperos a Carlos a ver que nos comenta...

Justo tenia ganas de poner una pic FAIL de un foro muy parecido a éste, pero no encontré el tema, es raro que sólo le haya pasado eso a DLQQII.

yo accedi a el hace poco hoy creo, haber quien abre y estrena un di lo que quieras nuevecito

Ven lo que pasa cuando se emborrachan, mínimo Seven se emborracho y comenzó a borrar cosas xD

PD: Cuando lo pongan les mostrare un comentario de un dolido xD

Mmm.... al parecer un moderador borró el tema.

Estoy a la espera de su respuesta, supongo se equivocó y seleccionó mensajes de más.

Yo lo tengo que estrena r:eating:, pero esperemos a que regrese Carlos de su siesta, por que por algo lo han eliminado 🙂

abrilo vos jejeje mmmm o talves sea un chat el que se vendra?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.