Di lo que quieras 2025

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Como rayos tienen casi 200 calificaciones en meses?
Con calificaciones de 0.01 centavo de dolar, cualquiera aparenta ser confiable a base de calificaciones positivas

Aquí en el foro nadie vende brainrots baratos?

Tengo disponible a la venta 2 correos Gmail, los cuales están asociados cada 1 a un twitter e instagram... fueron creados hace tiempo ya y un facebook también con acceso a su correo.

Accede a un canal VIP de Telegram con bots de trading para MT4/MT5, estrategias de fondeo y más.

Recibirás NUEVOS BOTS y ACTUALIZACIONES GRATIS cada semana hasta diciembre.
Pago ÚNICO de 40$. Sin mensualidades.

Brainrots no es el meme de tralalero tralala, tun tun tun sahur y esos? 😹
Sii, ayer me compré una vaca saturno saturnita en un live de TikTok, por suerte no me estafó el vendedor, es de un juego muy popular de Roblox, que de hecho tiene la misma cantidad de jugadores activos que Brookhaven (un juego con más trayectoria y años)

LA PEOR NOTICA DEL DIA

las propuestas en la seccion de socios son como:

• busco socio capitalista, que me envie productos o me de todo el dinero que necesito y yo cuando venda (si es que vendo y no robo XD) les doy su partecita 👍
  • busco socio que tenga una pagina web multimillonaria o pueda hacer una con mas visitas que netflix, yo pongo hosting y dominio (la super inversion XD) 👍
  • busco socio que reciba pagos, provienen de ventas digitales 100% legal (pero si les llama la policia o les reportan la cuenta por estafa no tiene que ver conmigo) 👍
añadiendo 2 mas

• busco socio que quiera ganar 100$ de comision por venta 👍 (solo tiene que intentar vender tremenda mrd que nadie quiere comprar y al doble de precio)
  • busco socio que invierta en mi tienda/app/iptv 👍 (me tiene que dar 500$ y yo le doy acceso a un panel de reventa)

tengo un canal de telegram privado, donde he subido mi musica (reggaeton mas q todo) en calidades mp3 (no hay tantos), m4a (itunes), flac (plataformas de streaming), wav (extraido del disco original), wav (master de studio) y ogg... la membresía a ese me la pueden consultar al privado... y ya estndo en el canal, pueden solicitar cualquier musica, disco, o lo que sea (referente a musica) que yo la consigo en la mejor calidad disponible.

añadiendo 2 mas

• busco socio que quiera ganar 100$ de comision por venta 👍 (solo tiene que intentar vender tremenda mrd que nadie quiere comprar y al doble de precio)
  • busco socio que invierta en mi tienda/app/iptv 👍 (me tiene que dar 500$ y yo le doy acceso a un panel de reventa)
Me ganó la risa 😆 jajajaja

Un golpe de suerte, un impulso o alguna facilidad, algo cansado de que todo siempre se me haga tan cuesta arriba