¿donde esta el usuario leiitoh8998? tendrán alguna información de contacto

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

iniciopublic Seguir

Préstamo
Pi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Jul 2013
Hola a todos

quisiera saber como me puedo contactar con el usuario leiitoh8998 ya que me vendió un script , ahora despues de un mes aproximadamente me di cuenta de algo inusual en lo que me vendió y no iva en la compra

le envió mensajes y nada que me responde y no tiene actividad desde hace dias

¿alguien tendrá su skype , facebook ,cualquier cosa para contactarme con el?

saludos

Foroweb

SEO
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Sep 2013
Hola a todos

quisiera saber como me puedo contactar con el usuario leiitoh8998 ya que me vendió un script , ahora despues de un mes aproximadamente me di cuenta de algo inusual en lo que me vendió y no iva en la compra

le envió mensajes y nada que me responde y no tiene actividad desde hace dias

¿alguien tendrá su skype , facebook ,cualquier cosa para contactarme con el?

saludos
Esperemos puedas resolver tu inconveniente, entra a leer por si se traba de un fraude saludos :top:

iniciopublic

Préstamo
Pi
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Jul 2013
al parecer el usuario [MENTION=38531]leiitoh8998[/MENTION] se conecto en estos días y no me contesto los mensajes , si veo que pasan los días y nada que me responde creo que procedere a cambiar la calificación a negativo

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Ha reportado el mensaje de este hilo con su correo pero no se si ya se ha comunicado, sino, está claro que no está interesado en resolverlo. Cierro tema ya que el usuario sigue conectándose y se pueden comunicar con el mediante mp.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.