AdSense ¿Dónde está la diferencia de 600 dólares en mi saldo y ganancias de diciembre?

• Autor Autor Sociologo85
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Sociologo85

Delta
Hola Betas, me ocurre lo siguiente, resulta que en saldo actual dice que tengo 600 dolares menos que en mi informe mensual.

¿Qué pasó con la diferencia? es mucho dinero, estaba muy feliz por haber roto mi record (superé los 5500 dolars en diciembre), pero ahora me encuentro con esto...

¿A alguien le pasó alguna vez algo parecido?

😕😕😕😕

Editado: No respondo más mensajes privados, esta es la última recomendación: Para obtener altos ingresos utilizo contenido de buena calidad y viral (cosas curiosas básicamente) compartido en facebook, dando énfasis al trafico proveniente de países que estén pagando muy bien en ese determinado momento. Por ejemplo, en diciembre Chile pagó mejor que ningún otro país de habla hispana mis artículos de temática general, por eso utilicé casi exclusivamente mis fanpage chilenas (suman menos de 150K pero son muy activas)

Última edición:
es por los clicks invalidos. es muy habitual cuando llegas a grandes cantidades que te baje aveces google un parde decenas de dollares. asi que no te precupes y siempre teen en cuenta que aveces te baja un poco de dinero por los clicks invalidos.

es por los clicks invalidos. es muy habitual cuando llegas a grandes cantidades que te baje aveces google un parde decenas de dollares. asi que no te precupes y siempre teen en cuenta que aveces te baja un poco de dinero por los clicks invalidos.

Hola, ¿pero los clics invalidos no los descuentan cuando sale el pago? a mí me pagan los días 22 de cada mes siempre, además (por lo que recuerdo, una vez me castigaron por clics invalidos) los clics invalidos aparecen restados en el area de pago (repito, por lo que recuerdo), pero en el area de pago de mi Adsense no aparece restado nada :s

Última edición:
Hola, ¿pero los clics invalidos no los descuentan cuando sale el pago? a mí me pagan los días 22 de cada mes siempre, además (por lo que recuerdo, una vez me castigaron por clics invalidos) los clics invalidos aparecen restados en el area de pago (repito, por lo que recuerdo), pero en el area de pago de mi Adsense no aparece restado nada :s
descuentan a ambos partes. aveces te dan una extra y aveces te quitan algunos euros por los clicks invalidos. osea el motivo general es clicks invalidos no tiene otra explicacion por eso se descuenta.
a mi el año pasado me dieron una extra de 1500-3000€ pero tambien me quitaron algunos €€€...

si el trafico es de facebook a mi siempre em quita lago pero lo amximo mio fue 200

descuentan a ambos partes. aveces te dan una extra y aveces te quitan algunos euros por los clicks invalidos. osea el motivo general es clicks invalidos no tiene otra explicacion por eso se descuenta.
a mi el año pasado me dieron una extra de 1500-3000€ pero tambien me quitaron algunos €€€...
Y todo basado en algún algoritmo ultrasecreto de Google ante el cual no podés protestar!
¡Uy Dió, que bronca! ¿no?, con tanta guita en juego, yo creo que alguien mete la manito en la lata, un 11% por aquí a vos, un 3% por allí a otro y nadie se dá cuenta de nada, y, si querés protestar vas muerto, porque nadie puede llegar ante ningún capo de google y ¿ante qué juez podés pedir rendición de cuentas?.
Cuando aceptás trabajar con ellos, la letra pequeña les dá poder absoluto sobre todas tus ganancias, y, si se les pasó algo por alto, lo agregan y chau, fuiste, Google 100 vos 0, perdiste, ¿o cómo te creés que se llega a millonario?

¿Qué te aparece si en lugar de seleccionar del 1 al 31 de diciembre seleccionas del 1 al 30 de diciembre?
Se supone que Adsense hace el corte el día 30 de cada mes, ya el 31 te lo contarán el mes siguiente. ¿Qué no?

¿Qué te aparece si en lugar de seleccionar del 1 al 31 de diciembre seleccionas del 1 al 30 de diciembre?
Se supone que Adsense hace el corte el día 30 de cada mes, ya el 31 te lo contarán el mes siguiente. ¿Qué no?

Tampoco da... además Google siempre corta el día en que termina el mes, sea 30 o 31 o 28

Ahí no hay otra explicación, como ya te dijeron...Clics Invalidos

Click inválidos... A mi en cambio me sumo 50 dólares

Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk

Como dijeron clicks inválidos.
De donde proviene el tráfico...?

A mi con un poco mas que tus ingresos máximo me han descontado $20 o $25 otros meses me sumaron $5 o $10
Pero lo tuyo es demasiado... 😡

Como dijeron clicks inválidos.
De donde proviene el tráfico...?

A mi con un poco mas que tus ingresos máximo me han descontado $20 o $25 otros meses me sumaron $5 o $10
Pero lo tuyo es demasiado... 😡

Viene de facebook. Una vez hace mucho tiempo me descontaron algo, creo que 60 dolares.

El mes pasado saqué 2600 dolares sin ningun problema.

La diferencia con el mes anterior quizás se deba a que agregué un banner de publicidad al final del articulo como muchas web tienen, hasta el mes pasado usaba sólo 2 anuncios.

En primer lugar enhorabuena por esos resultados. En segundo, menudo plan... Serán clics inválidos, pero es una pasada.

[MENTION=51249]Sociologo85[/MENTION], separa y delimita de forma clara lo que es publicidad y lo que es el contenido de tu web, así de simple, incluso el uso de "publicidad" escrita encima de cada banner no viene nada mal, como vengo diciendo desde hace mucho.

Hola, si pueden ser los clic invalidos, pero igual duelen esos dolares perdidos :grumpy: Pero bueno, ya vendrán más :encouragement:

clicks invalidos es la respuesta siempre google te sacara esa diferencia cuando se trata de una cifra alta.

Puede ser actividad inválida. Con esos números quizás tienes habilitada la posibilidad de contacto directo por correo con Adsense. Reporta la actividad anómala para que revisen tu cuenta y ellos te expliquen que pudo haber pasado.

Acabo de hacer eso, muchas gracias a todos por sus opiniones

Atrás