¿Dónde está la opción para eliminar videos en Youtube?

• Autor Autor Cyber
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Cyber

Épsilon
Hola Betas,

quería preguntarles porque ocurrió algo inusual. Estaba haciendo unas cosillas en Youtube. Eliminé un video y cuando quise eliminar otro la opción de eliminar había desaparecido. Probé en otros navegadores por si las moscas, pero igual.

Por si alguien no sabe, vas a gestor de videos y allí puedes marcarlos. En la parte superior a los videos subidos debería estar la opción para eliminarlos ¿Ustedes la ven? ¿Será cuestión de mantenimiento de Youtube?

Gracias!!! :encouragement:

pues a mi si me aparece saludos.

Seleccionas el vídeo y te vas a opciones:

:ambivalence: Esa barra es justamente la que me ha desaparecido por completo :ambivalence:

Será que cuando eliminas videos la quitan por un tiempo para evitar que alguien que te roba la pass te borre todos??

Es un tanto ilógico que eliminen una opción como esa... tal vez como tu dices excediste el número de peticiones de ese tipo, espera a mañana

Es un tanto ilógico que eliminen una opción como esa... tal vez como tu dices excediste el número de peticiones de ese tipo, espera a mañana

Bueno, aunque también me parece un poco loco, me voy a quedar con esa hipótesis. Apenas borré 4 videos en todo el día. Es curioso que me eliminen la barra por eso, pero bueno 😕

Gracias!!!

- - - Actualizado - - -

Les comento que acabo de entrar hoy y la barra estaba habilitada. Pero borré 3 videos y ha desaparecido de nuevo 😕, así que probablemente sea una "medida de protección" como suponíamos.

Gracias!!!