¿Qué servicios ofrecen los rusos para eliminar videos de YouTube?

• Autor Autor viralmedia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
viralmedia

viralmedia

VIP
Gamma
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Que saben del tema he conocido rusos que pueden hacerlo son servicios algo costoso entonces me gustaría saber si ustedes saben algo sobre este tema

Si el video en cuestión no infringe ninguna norma de youtube, es muy difícil que pueda ser dado de baja

Si el video en cuestión no infringe ninguna norma de youtube, es muy difícil que pueda ser dado de baja
Bro literal he visto videos que llevan no sé 1 año de subido y los tumban es re loco

Bro literal he visto videos que llevan no sé 1 año de subido y los tumban es re loco
Cómo de quien o que? Si lo tumban es que ya pueden de plano hackear el canal completo, como han hecho con grandes Youtuber, ahora que lo hagan dar de baja así como así está dificil

Cómo de quien o que? Si lo tumban es que ya pueden de plano hackear el canal completo, como han hecho con grandes Youtuber, ahora que lo hagan dar de baja así como así está dificil
Amigo lo hacen mediante derechos de autor mira sale así

Yo he mandado a tumbar ya 3 pero es costoso y pues la idea es buscar la forma de cómo es que lo hacen

Aún cuando el video es 100% legal?

Yo he mandado a tumbar ya 3 pero es costoso y pues la idea es buscar la forma de cómo es que lo hacen

Ahora que lo recuerdo habían compañías o algo así fake que se dedicaban a eso pero era más que todo para lucrar montando publicidad en los vídeos

Es cuestión de ponerte de acuerdo, buscar un grupo como de 50 personas y ofrecerles a todas 1$ o que se yo, para que vayan a reportar el video. Una de las primeras veces que lo vi aqui en el foro fue con una cuenta de tiktok y un par de videos, la persona pagó 3$ a 20 personas y pues se le dio y tumbaron el video, yo fui uno de los que reportó😉

Es cuestión de ponerte de acuerdo, buscar un grupo como de 50 personas y ofrecerles a todas 1$ o que se yo, para que vayan a reportar el video. Una de las primeras veces que lo vi aqui en el foro fue con una cuenta de tiktok y un par de videos, la persona pagó 3$ a 20 personas y pues se le dio y tumbaron el video, yo fui uno de los que reportó😉
Ya lo he probado bro y no funciona y ejemplo tengo comunidades de más de 2 millones de seguidores y no funciona jejeje no cae el video

¿Y por qué quieres que YouTube elimine el video?

Estos servicios muchas veces son politicos los que lo buscan.
Es correcto y artista ósea tengo un proveedor pero la verdad es súper costoso por eso me encantaría saber

¿Cual es el precio?

Atrás