¿Dónde está realmente el dinero en este negocio de websites?

• Autor Autor Googleriano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Dónde está realmente estas ganando mas dinero con tus websites en este negocio?

• En paginas originales + Adsense

Votos: 20 39,2%
  • En paginas automáticas + adsense

Votos: 5 9,8%
  • En canales de youtube + Adsense

• En Fanpages monetizadas con Facebook

Votos: 3 5,9%
  • En paginas afiliadas con Amazon

Votos: 1 2,0%
  • En dropshipping

Votos: 0 0,0%
  • En venta de cursos propios

• En programas de afiliados

Votos: 3 5,9%
  • En páginas con empresas como

Votos: 0 0,0%
  • Gano mas por otro lado. Comentalo.

Votos: 9 17,6%

• Votantes totales
    51
Googleriano

Googleriano

1
Pi
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
He visto como muchos de mis colegas están pasando la real racha, porque solo ganaban con adsense. Pero cada mes van ganando menos, y buscan mejores formas de monetizar. ¿Cuál es la forma como monetizan mejor sus websites?

Adsense no genera ni la mitad que antes. Una Web que me generaba $500 sin hacer casi nada, a duras penas me genera entre $150 a $200 al mes (y eso que tiene un poco mas de impresiones o visitas que antes).

Siempre me ha gustado saber como se generan ingresos de una página web o de dominio, ya que he tenido deseo de iniciar mi emprendimiento en este tipo de negocios online.

Adsense no genera ni la mitad que antes. Una Web que me generaba $500 sin hacer casi nada, a duras penas me genera entre $150 a $200 al mes (y eso que tiene un poco mas de impresiones o visitas que antes).
Eso es normal,
Porque la competencia aumenta cada vez más..
Por ende, se reparten más trosos del pastel..

O por lo menos así lo veo yo 🤔

Por otra parte, también depende del nicho, si es un nicho evergreen y tal..

si ves que hay un nicho en el cual por más cantidad de tiempo que pase.. se siguen mostrando anuncios, entonces tienes que entrarle a ese nicho porque siempre van a ver anunciantes 👍

Eso es normal,
Porque la competencia aumenta cada vez más..
Por ende, se reparten más trosos del pastel..

O por lo menos así lo veo yo 🤔

Por otra parte, también depende del nicho, si es un nicho evergreen y tal..

si ves que hay un nicho en el cual por más cantidad de tiempo que pase.. se siguen mostrando anuncios, entonces tienes que entrarle a ese nicho porque siempre van a ver anunciantes 👍
Eso lo comprendo. Mas ahora mismo estoy interesado en monetizar de otras formas sin encerrarme en las normas y costos de una multi-nacional (es mi meta actual).
Esa web decidí dejarla como ganancias pasivas, ya que es una web de novela ligera y la hice por plena curiosidad.

"En enseñarle a otros sobre como ganar", aunque no ganen un cinco.

Gano dinero por configurar Servidores, por Asesoría, por Inmobiliaria, por Certificados, Por múltiples empresas de múltiples categorías (comida rápida y próximamente restaurante) negocio de hosting y licenciamiento de Software. Si un día me retiro del manejo de Servers a puedo morir en paz porque ya conseguí estabilidad a nivel de ganar dinero mientras duermo que aunque no sea mucho es un valor muy positivo.

Si ciertas empresas me pagaran afiliaciones, estuviera rico feo pero feo xD

Bueno, en mi caso con el triple de tráfico, ingreso 50% menos. debo de buscar nuevas formas para monetizar, además de adsense.

El dinero se está moviendo hacia Youtube lentamente, cada vez más gente se anima a ver vídeos (de todas las edades) y menos a leer o consumir contenido escrito (que también, pero en menor medida).

Sin embargo he votado por la opción de programas de afiliación, es la mejor forma de generar ingresos sin tener que gestionar productos, de lejos lo mejor es vender tu propio producto (también más trabajoso) o dropshipping con buen margen.

En lo que te funcione mejor... algunos ganan mas vendiendo cursos, otros con sus canales de youtube y otros con sus blogs...no a todos les funciona igual un mismo rubro.

En todos, hay mucha gente haciendo dinero con cada cosa que hay.

Yo me he ido retirando de a poco de Adsense porque es una putita vil y sucia, cada vez te paga menos y te exige más, estoy probando Ezoic y me va mucho mejor. También estoy probando este famoso curso de BeMaster, que parece funcionar a largo plazo, es un tipo de afiliación con buenas comisiones, pero aún estoy empezando a ver los vídeos. Amazon Afiliados también me parece excelente, solo que las comisiones también bajaron mucho respecto a años anteriores, en sintesis; adsense no es una opción a menos que estés moviendo cantidades industriales de tráfico.

Te ha faltado el combo de amazon afiliados más adsense.

Es muy difícil decirlo, a cada uno le irá bien una cosa dependiendo de lo que tenga más experiencia y le guste más. Aunque yo pienso que youtube y en general los videos es lo que más irá subiendo porqué cada vez la gente ve más videos y lee menos me parece. En cambio cosas como dropshipping diría que hay tanta competencia que es muy difícil llegar a algo.

atencion del espectador es el activo numero 1 asi funciona el capitalismo premia la meritocracia de la fama ya se adsense,ventas,licencias o membresias,menciones,afiliados

Adsense sigue dando los frutos.

Atrás