¿Dónde están las campañas en Adjal simple?

• Autor Autor palmerito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

palmerito

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
No queda ninguna campaña en Adjal simple, ya que hay por aquí un administrador, ¿Nos podría explicar que ha pasado y si va a cambiar algo? Antes había muchas campañas y las herramientas que tienen son muy potentes, ¿qué están haciendo? no tiene mucho sentido.

Tampoco me explico que sucede con esta empresa. Solía tener buenas campañas para muchos paises . Ahora solo hay escasas campañas y casi todas o la mayoría son para españa.

Parece que el manager ya no pasa mucho por aquí, la verdad que tiene mala pinta 🙁. Me temo que están cerrando el chiringuito o haciendo algún cambio gordo, pero esto de no informar nada a los usuarios es bastante feo. Antes Fernando manda mails informando periódicamente de lo que iba cambiando.

Yo con Adjal Simple me llevé una desilusión tremenda.

No recomiendo a nadie que pierda el tiempo con esa gente.

¡¡Hola amig@s forer@s!!

Me llamo Gonzalo Quintana, soy el nuevo marketing manager de Afiliapub. Somos una plataforma de afiliados que opera en España, Portugal y en los países sudamericanos. Nuestras campañas están orientadas al juego y apuestas online, principalmente, aunque también disponemos de campañas generales.

Nuestras campañas son de CPL, CPA y Revenue Share.

¡Además ofrecemos un bono de bienvenida de $20 para que puedas probar la plataforma antes de invertir tu propio dinero!

No dudeis en poneros en contacto conmigo para más información. Os dejo mi contacto a continuación:

Teléfono: +34 910 865 294
e-mail: gonzalo@afiliapub.com

!Que tengais un buen día amig@s!