¿Dónde están los blogs con contenido de calidad y bien optimizados?

NoLimits Seguir

Épsilon
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
16 Dic 2010
Siempre que busco algo de interés personal me doy cuenta que solo salen resultados de sitios web como wikipedia, youtube, alguna página de gobierno, una institución, etc. Y los blog que salen aveces en primeros lugares pues su contenido es difícil de leer o esta lleno de publicidad para dar un ejemplo busquen: auxiliar de enfermería, dieta disociada.. :sorrow:

Me pregunto si hay tantas personas que saben SEO y crean contenido de calidad, en donde están sus sitios web? es simple con solo buscar alguna keyword rentable veo la mayoría de blogs en segunda página :distant:

Última edición:

leo

Épsilon
SEO
Desde
16 Dic 2011
En mi caso busque auxiliar de enfermería, me aparece este sitio
PHP:
http://www.auxiliar-enfermeria.com
y tiene 11,000 backlinks una muy buena cantidad Dofollow y con keys bien distribuidas (segun yo), no creo que esos enlaces sean todos naturales... ademas tienen enlaces de blogs satélites... entonces no se puede decir que este allí sin hacer SEO... y esto me confirma que el black hat no me funciona solo a mi.... :welcoming: aparte de que es un EMD

Última edición:

NoLimits

Épsilon
SEO
Desde
16 Dic 2010
el seo onpage y el contenido de calidad no son el santo grial para posicionar en las grandes ligas

Si eso esta muy claro.

En mi caso busque auxiliar de enfermería, me aparece este sitio
PHP:
http://www.auxiliar-enfermeria.com
y tiene 11,000 backlinks una muy buena cantidad Dofollow y con keys bien distribuidas (segun yo), no creo que esos enlaces sean todos naturales... ademas tienen enlaces de blogs satélites... entonces no se puede decir que este allí sin hacer SEO... y esto me confirma que el black hat no me funciona solo a mi.... :welcoming: aparte de que es un EMD

Pero el contenido deja mucho que desear.. :confused:

leo

Épsilon
SEO
Desde
16 Dic 2011
Si eso esta muy claro.

Pero el contenido deja mucho que desear.. :confused:

Demasiado... pero eso es un muestra que el contenido no es el rey como muchos dicen... aunque yo siempre digo el mejor SEO es el que te da vistas y ganancias... no importa si es White hat, Black hat, pink hat :welcoming:eek: el que quieran

Damax

Zeta
Desde
17 Ago 2011
La de dieta disociada ni ganas me dieron de leerla, atascada de publicidad :(

blogers

Pi
SEO
Desde
22 Ago 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
La culpa no son los seo la culpa de toda la turbulencia que vive google hoy por hoy tiene nombre y se llama matt cutts

Pulsar

1
Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
7 Jul 2011
Hoy el dia el SEO es re importante y algo descisivo. Pero el contenido es importante. Lo mejro es tener de los 2, pero mas de SEO. O sea hacer posts con buenc ontenido imagenes videos y lindos. No hace falta 700 palabras o mas sino posts que usen lo necesario para decir lo que deben. Luego el SEO es optimizar (cambiar palabras del texto por keywords del titulo, marcar negritas, usar h2 h3 (usar css para que se vean bonitos y no se note tanto que es para SEO) y demas cosas. Luego compramos enlaces un 30 % con key exacta COMO MAXIMO. Luego variamos las palabras de lugar, agregamos articulos "a, la, de, el" y mezclamos un poco las palabras pero siempre djeando alguna iguala a la keyword que queremos pocionar. Y poco a poco va subiendo la cosa. Los backlinks bien hechos son importantisismo y Google NUNCA podra verlos como spam hechos de esta forma. Si los viera como spam o black seo, tiraria penalizaciones A TODAS LAS WEBS, con links legales y links de SEO por igual.

ciberutilidades

Iota
Programador
Desde
16 Ago 2010
Si suele pasar con algunas keys, sitios con poco o casi sin contenido y para colmo lleno de publicidad posicionadas y siempre pensando que el contenido es el rey siempre u.u

NoLimits

Épsilon
SEO
Desde
16 Dic 2010
Hoy el dia el SEO es re importante y algo descisivo. Pero el contenido es importante. Lo mejro es tener de los 2, pero mas de SEO. O sea hacer posts con buenc ontenido imagenes videos y lindos. No hace falta 700 palabras o mas sino posts que usen lo necesario para decir lo que deben. Luego el SEO es optimizar (cambiar palabras del texto por keywords del titulo, marcar negritas, usar h2 h3 (usar css para que se vean bonitos y no se note tanto que es para SEO) y demas cosas. Luego compramos enlaces un 30 % con key exacta COMO MAXIMO. Luego variamos las palabras de lugar, agregamos articulos "a, la, de, el" y mezclamos un poco las palabras pero siempre djeando alguna iguala a la keyword que queremos pocionar. Y poco a poco va subiendo la cosa. Los backlinks bien hechos son importantisismo y Google NUNCA podra verlos como spam hechos de esta forma. Si los viera como spam o black seo, tiraria penalizaciones A TODAS LAS WEBS, con links legales y links de SEO por igual.

Pues yo muy pocas veces encuentro blogs "lindos" y bien optimizados cuando busco algo de lo que quiero informarme :distant:

blogers

Pi
SEO
Desde
22 Ago 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Si suele pasar con algunas keys, sitios con poco o casi sin contenido y para colmo lleno de publicidad posicionadas y siempre pensando que el contenido es el rey siempre u.u

Yo ya lo comprobe el contenido no es el rey hay un factor dependiendo de la tematica

housedir

Kappa
Programador
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
11 Jul 2012

Pues eso es lo malo, que muchas personas le dicen a los que recién empiezan, que lo mejor es subir y subir contenido, cuando la verdad es que lo unico que le importa a google es el seo onpage y offpage, esa es la realidad y falta mucho para que cambie

NoLimits

Épsilon
SEO
Desde
16 Dic 2010
Pues eso es lo malo, que muchas personas le dicen a los que recién empiezan, que lo mejor es subir y subir contenido, cuando la verdad es que lo unico que le importa a google es el seo onpage y offpage, esa es la realidad y falta mucho para que cambie

Yo lo estoy viendo del lado del usuario al querer buscar algún tema y encontrarse aveces con sitios así en primeros resultados.. :s

housedir

Kappa
Programador
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
11 Jul 2012
Yo lo estoy viendo del lado del usuario al querer buscar algún tema y encontrarse aveces con sitios así en primeros resultados.. :s

Si entiendo y tienes razón, pero hay 2 tipos de webmaster, el que lo hace por pasión y diversión y el que lo hace por dinero, el primero se concentra mas en hacer mucho contenido y el segundo se concentra mas en el SEO, el día que google se concentre mas en ver la calidad del contenido pues abra mejores webs en los primeros resultados, el problema es que es difícil saber cuando una web tiene contenido bueno o malo y por eso se enfoca en tomar las variables de cuantas webs linkean a tu web, como distribuyes las keys, links internos, etc.

A mi en lo personal me molesta mucho ver un post de taringa en la primera posición, google tiene a taringa donde esta por la cantidad de dinero que le genera con adsense, hay que recordar como google se hacia la vista gorda cuando taringa tenia warez y usaba adsense.

Igual hay webs con contenido de calidad que mezclan contenido y SEO, pero también hay muchas webs con contenido muy bueno botado por alla por la pagina 200 que jamas nadie vera, esa es la realidad de hoy.

rolandopadel

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
28 Mar 2013
Si entiendo y tienes razón, pero hay 2 tipos de webmaster, el que lo hace por pasión y diversión y el que lo hace por dinero, el primero se concentra mas en hacer mucho contenido y el segundo se concentra mas en el SEO, el día que google se concentre mas en ver la calidad del contenido pues abra mejores webs en los primeros resultados, el problema es que es difícil saber cuando una web tiene contenido bueno o malo y por eso se enfoca en tomar las variables de cuantas webs linkean a tu web, como distribuyes las keys, links internos, etc.

A mi en lo personal me molesta mucho ver un post de taringa en la primera posición, google tiene a taringa donde esta por la cantidad de dinero que le genera con adsense, hay que recordar como google se hacia la vista gorda cuando taringa tenia warez y usaba adsense.

Igual hay webs con contenido de calidad que mezclan contenido y SEO, pero también hay muchas webs con contenido muy bueno botado por alla por la pagina 200 que jamas nadie vera, esa es la realidad de hoy.

Yo tengo una web: Padel1.es Todo sobre el padel y buscando cosas de padel hay muchas webs por delante mis, en cuanto a lo de que google valore el contenido, es dificil, algunas cosas son faciles de analizar, pero en cuanto a la calidad, yo puedo poner en mi pagina que la pala de padel se coge al reves de como se deberia ahcer y que una buena tecnica es hacer el pino-puente para defenderse de bolas altas, es un ejemplo exttremo, pero para que google distinga si es contenido de calidad o no en la tematica del padel tendria que examinar y comparar esos datos y entonces decidir si es contenido de calidad o no. No se si me explico, hay temas que necesitarian un experto pra verificar si la informacion publicada es correcta y de calidad o por ejemplo inventada.

Isabel

Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Ene 2010
Desde mi punto de vista, el buen contenido sirve para fidelizar usuarios. Esto no lo veo muy bueno al considerar que este tipo de visitas casi ni hacen clics en la publicidad.
Creo que Google no analiza mucho el contenido salvo para detectar copy paste. De lo contrario, sitios como los que listaste no aparecerían en la primera página. Veo que no soy la única que cuando busca algo debe navegar por varias páginas para hallar algo bueno.
Ya que estamos... hago catarsis, me molesta muchísimo que sitios como Yahoo Respuestas aparezcan en los primeros lugares.