¿Dónde están los blogs con contenido de calidad y bien optimizados?

• Autor Autor NoLimits
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tienes razón, hay mucho contenido parafraseado, por todos lados encuentro blogs así :topsy_turvy: jaja

Pero entonces como paginas como peliculayonkis que estan los primeros en muchos resultados... como lo hacen si copian contenido de webs como filmyafinity? eso no lo entiendo

Elysium (2013) - FilmAffinity

Elysium (2013) ver online - descarga directa

El contenido duplicado es una variante negativa mas, pero esta claro que no es una variante que te mande a los abismo por si sola. Si no, no tendriamos los casos de contenido duplicado en primeras posiciones de paginas como taringa, wikipedia, peliculasyonkis,...

Al final Google es un algoritmo matematico que tiene infinidad de variantes y entre ellas esta sin duda la autoridad del dominio que tienen las paginas con cientos de miles de visitas que los visitantes conocen y en las que confian.

Quiero decir que posiblemente peliculasyonkis es capaz de contrarestar la variante negativa por contenido duplicado, con la variante positiva de "autoridad" (cosa que la inmensa mayoria de paginas no podran hacer).

entinedo, yo por suerte parece ser que tengo "autoridad" en el dominio pues mi web lleva 6 años con un dominio y casi 10 con otro y siendo warez no note ningun cambio (excepto el de google imagenes) y duro poco... y encima sin hacer SEO, sitemaps ni nada de nada....

si que es verdad que mi web perdio miles y miles de visitas por otros motivos ajenos a google pero en su dia tuvimos contenido warez 100% exclusivo durante años....supongo que de algo se debe notar...

Eterna discusión Contenido de calidad vs SEO, algo interesante para analizar es lo que paso en el concurso SEO de Forobeta. Al final gano el que tenía links de mayor calidad y no contenidos de mayor calidad.

Saludos

Están en las últimas posiciones de Google, últimamente :drunk:😛8:😛8:😛8:

Concuerdo contigo en lo que dices, la autoridad de la página y la actividad de los visitantes, son dos cosas un poco difíciles de conseguir.

Eterna discusión Contenido de calidad vs SEO, algo interesante para analizar es lo que paso en el concurso SEO de Forobeta. Al final gano el que tenía links de mayor calidad y no contenidos de mayor calidad.

Saludos

😱

Contenido de calidad VS SEO es una batalla absurda. No debería ser un "vs", sino un complemento.

En cuanto al concurso SEO... ¿Qué entiendes tu que sería "contenido de calidad" para una palabra inventada?

Hola amigos, realmente no soy esperto en SEO pero si quisiera aclarar que "contenido original" no es lo mismo que "contenido de calidad".

La calidad en el contenido es muy amplia y significa que lo que el visitante encuentra es: interesante, útil, entretenido, cautivador, bien redactado, con buena ortografía y fácil de comprender entre otras cosas.

Hay quienes escriben efectivamente lo que se puede decir que es "contenido original" y piensan que por haberlo escrito ellos ya tiene que ser contenido de calidad que Google valore. Nada que ver.

Mi humilde opinión.

Yo lo unico que se sin ser experto en nada, es que cada cosa que creo que no tiene competencia, eso si no tengo mucho argumento para escribir sobre ciertas tematicas, esas me funcionan, aun existen cosas que no estan en internet sobre las cuales se puede escribir y publicar, pero son pocas, y solo eso es lo que mejor me funciona, a google le pesa mucho la antiguedad de un sitio, y parece que si toma como referente una web todo lo que sale alli publicado esta en el top ten, lastima creo que google no es tan perfecto como todos creemos que lo es.

Hoy mas que nunca la antiguedad de un sitio es el 90% para google...

Planteo lo del "vs" porque es hacía donde va la discusión de este post y es lo que se plantea siempre cuando hay estas discusiones.

No importa lo que yo entiendo por contenido de calidad, sino a lo que Google le parece "contenido de calidad"... y sabes que conclusión se saca del concurso de Forobeta? Que el contenido de calidad es que el más links de calidad entrantes tiene.

Saliendo del concurso, yo lo he visto varias veces .... keys en las que aparecen sitios nuevos de la nada con uno o dos posts y nada más. Luego los analisas y te das cuenta que llegaron a posicionar así por la compra de 3 o 4 reseñas y listo.

Quizás en otros nichos se comporte de otras formas, pero desde mi experiencia y luego de leer el día a día del concurso durante meses he llegado a esa conclusión.

Saludos
😱

Contenido de calidad VS SEO es una batalla absurda. No debería ser un "vs", sino un complemento.

En cuanto al concurso SEO... ¿Qué entiendes tu que sería "contenido de calidad" para una palabra inventada?

El contenido de calidad para Google... está determinado por su Panda 🙂

Y pues el contenido de calidad no tiene que ver con los enlaces entrantes, eso de que el de mejor calidad es el que tiene enlaces de calidad es mezclar dos cosas.

---------- Post agregado el 24-ago-2013 hora: 12:37 ----------

Consultor SEO // KicoExperto SEO | kico.es hace unos años se posicionaba numero uno para "experto en seo" ahora 3 página, el contenido es de un generador creo

Tenía unas ganas de leer ese artículo... pero no gracias, me aburrí en los primeros párrafos D:

Concuerdo contigo, el contenido de calidad hace parte de buenas practicas que benefician al Seo.
😱

Dejense de eso, quien no ha visto que en algunas tematicas la primera pagina se la lleva adwords y maps, dejando solo 2 sitios de seo

---------- Post agregado el 25-ago-2013 hora: 00:33 ----------

En fin mi experiencia es: si haces contenido de calidad con imagenes videos referencias etc, se hacen tan pesadas que si la posicionas el hosting ya esta llorando con sus recursos.

Creas un look and feel genial y en adsense un ctr inferior al 1%. Pero si creas un diseño basico el rebote sube y adsense molesta que tu theme debes mejorarlo y es el que te deja dinero.

En fin lo que hagas para google nunca es suficiente, pero si comienzas a desinteresarte en tanta metrica etc, subes como espuma de cerveza.

Ya esta comprobado en mis casos, para que el de lentes todo lo sabe no cite refutando ni ponga terminos trillados, no importa la antiguedad del dominio ni cuando expira, no importa en cuantos servidores alojas las imagenes, no importa que tan extenso sea el texto, no importa cuantos servicios de google tengas pensando que tendras un empujon en el seo, y todo lo que hemos hablado. Si importa tus backlinks y que no cooies todo y que tengas mucho trafico

:topsy_turvy:

y siguen sin importar muchas cosas, importa que ganes dinero con todas las tecnicas ya sabidas y teorias compiratorias de mi amigo

hay palabras claves que son extremadamente competitivas y es casi imposible salir en primera página. Por eso es mejor concentrarce en el long tail