Donde están los .COM mas baratos?

• Autor Autor territorioseo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

piensasolutions

Yo uso la siguiente página cuando voy a comprar un dominio:
Te deja filtrar por TLD y te dice donde lo venden más barato, o donde sale renovarlo más barato como tú quieras.
La recomiendo.

Namecheap, name, godaddy

Nominalia aún están a €1, también he visto en ese precio los .net y otras extensiones. La desventaja es que la renovación te sale como en €30 pero basta con que pasados los primeros 3 meses lo transfieras a otro registrador y te sale más barato. Yo lo acabo de hacer con un .com, lo registre en 1 euro y lo transferí a porkbun, me salió en $9 USD la transferencia y lo tengo registrado por un año más.

piensasolutions
Tienen oferta 2x1, es decir, puedes registrar dos .com (u otra extensión) por solo 1 euro (el primer año) y la oferta es válida una sola vez, después te regalan, dentro del 2x1, el de menor valor. Creo que es lo más barato que existe actualmente y con mayores ventajas.
Captura.webp
Qué tal esa empresa? es segura?
100% seguro. Yo registro allí todos mis dominios. Y buen soporte técnico para cualquier consulta.
he visto comentarios en algún que otro grupo de que para comenzar esta bien, no se como será la renovación
La renovación son 12 euros (IVA incluido) para el .com, pero te lo puedes llevar después donde quieras sin problema. En Dynadot, por ejemplo, cuesta 10 euros renovarlo y puedes ahorrarte un par de euros (eso sí, si llevas idea de llevártelo no esperes al último momento, las renovaciones son automáticas 3 meses antes de su vencimiento).

Ese Ionos me parece bueno ya que lo pienso usar en Blogger. Claro, reviso las otras opciones

Desde hace años, los más baratos y para mi gusto, lo mejor, directamente desde cloudfare

Nominalia pago 1 dolar por cada uno mas barato que eso..

onlydomains años trabajando con ellos y nunca he tenido problemas. eso si solo extensiones .com un amigo tuvo problemas con los dominios xyz

Antes usaba name y namecheap, pero hace algún tiempo subieron sus precios de registro y renovación, así que después de preguntar acá en el foro y buscar por mi cuenta, me quedé con estos dos: porkbun.com y namesilo.com.
He visto en algunos comparadores que cosmotown.com tiene precios muy bajos, pero no lo he probado. Si alguien acá lo usa o lo ha probado, podría darte más detalles.

Antes usaba name y namecheap, pero hace algún tiempo subieron sus precios de registro y renovación, así que después de preguntar acá en el foro y buscar por mi cuenta, me quedé con estos dos: porkbun.com y namesilo.com.
He visto en algunos comparadores que cosmotown.com tiene precios muy bajos, pero no lo he probado. Si alguien acá lo usa o lo ha probado, podría darte más detalles.
Yo estoy pensando iniciar algunos proyectos y no se cual me termine funcionando, por eso quiero comprar 10 dominios de tirón, he buscado y porkbun.com ofrece precios bajos , me gastaria alrededor de 12 USD. Desde hace cuanto estas con ellos? Alguna recomendación ?

Yo estoy pensando iniciar algunos proyectos y no se cual me termine funcionando, por eso quiero comprar 10 dominios de tirón, he buscado y porkbun.com ofrece precios bajos , me gastaria alrededor de 12 USD. Desde hace cuanto estas con ellos? Alguna recomendación ?
Nominalia 1€

Definitivamente Porkbun

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás