chidorro
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
piensasolutions
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Qué tal esa empresa? es segura?piensasolutions
he visto comentarios en algún que otro grupo de que para comenzar esta bien, no se como será la renovaciónQué tal esa empresa? es segura?
ni loco vayas alli en cualquier momento te los quitan estoy en problemas con ellos me quitaron varios y me toco despues pagar para poderlos sacar de alli huye de ellos son lo peor de lo peor sus ofertas son puro engañohttps://www.ionos.es/ están a 1$ el primer año
Tienen oferta 2x1, es decir, puedes registrar dos .com (u otra extensión) por solo 1 euro (el primer año) y la oferta es válida una sola vez, después te regalan, dentro del 2x1, el de menor valor. Creo que es lo más barato que existe actualmente y con mayores ventajas.piensasolutions
100% seguro. Yo registro allí todos mis dominios. Y buen soporte técnico para cualquier consulta.Qué tal esa empresa? es segura?
La renovación son 12 euros (IVA incluido) para el .com, pero te lo puedes llevar después donde quieras sin problema. En Dynadot, por ejemplo, cuesta 10 euros renovarlo y puedes ahorrarte un par de euros (eso sí, si llevas idea de llevártelo no esperes al último momento, las renovaciones son automáticas 3 meses antes de su vencimiento).he visto comentarios en algún que otro grupo de que para comenzar esta bien, no se como será la renovación
te piden documentaciónEse Ionos me parece bueno ya que lo pienso usar en Blogger. Claro, reviso las otras opciones
Esa promo es solo para españoles, ya no esta para todosNominalia pago 1 dolar por cada uno mas barato que eso..
Yo estoy pensando iniciar algunos proyectos y no se cual me termine funcionando, por eso quiero comprar 10 dominios de tirón, he buscado y porkbun.com ofrece precios bajos , me gastaria alrededor de 12 USD. Desde hace cuanto estas con ellos? Alguna recomendación ?Antes usaba name y namecheap, pero hace algún tiempo subieron sus precios de registro y renovación, así que después de preguntar acá en el foro y buscar por mi cuenta, me quedé con estos dos: porkbun.com y namesilo.com.
He visto en algunos comparadores que cosmotown.com tiene precios muy bajos, pero no lo he probado. Si alguien acá lo usa o lo ha probado, podría darte más detalles.
Nominalia 1€Yo estoy pensando iniciar algunos proyectos y no se cual me termine funcionando, por eso quiero comprar 10 dominios de tirón, he buscado y porkbun.com ofrece precios bajos , me gastaria alrededor de 12 USD. Desde hace cuanto estas con ellos? Alguna recomendación ?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.