¿Dónde están los correos después del backup?

• Autor Autor elcarlitros
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

elcarlitros

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola
Hice un backup de mi servidor y queria saber donde estan guardadas las direciones de correo y el correo almacenado .
Antes estaba en la ruta qmail/
Pero ahora uso debian 7 y no la veo
ME podrias decir donde esta la ruta donde esta la carpeta con el correo?
gracias

Si el servidor tiene Cpanel, usa el asistente de respaldos, y genera un respaldo completo, con eso se guarda todo cuentas de e-mail, etc. Casualmente acabo de trasladar una web a otro hosting y fue así como pude hacerlo. :encouragement:

Si el servidor tiene Cpanel, usa el asistente de respaldos, y genera un respaldo completo, con eso se guarda todo cuentas de e-mail, etc. Casualmente acabo de trasladar una web a otro hosting y fue así como pude hacerlo. :encouragement:

Si dice que es Debian7 no puede usar CPanel.

revisa /var/vmail si usas dovecot

En la carpeta vmail hay un unico archivo con el nombre de la web supongo que sera eso
Como panel uso el ispconfig, si quiero respaldar solo el correo en otra maquina con ispconfig tambien,¿ debo crear las direciones de correo en la maquina nueva y despues sustituyo el archivo? o¿ con meterlo dentro de la ruta var/vmail es sufiente?
muchas gracias

En la carpeta vmail hay un unico archivo con el nombre de la web supongo que sera eso
Como panel uso el ispconfig, si quiero respaldar solo el correo en otra maquina con ispconfig tambien,¿ debo crear las direciones de correo en la maquina nueva y despues sustituyo el archivo? o¿ con meterlo dentro de la ruta var/vmail es sufiente?
muchas gracias

Puedes crear las direcciones de correo electrónico exactamente cómo mismo estaban y, sacar una copia de seguridad de esa carpeta luego pegar la otra. En el caso mío de usar servidores con CentOS siempre hago eso en la determinada ubicación de la carpeta “mail” cuando algún cliente mío quiere restaurar sus mensajes.

Si no se restaura puede que tu carpeta “mail” este ubicada en otro lado.

Atrás