¿Donde están los Exchangers?

• Autor Autor Alejandro1820
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Alejandro1820

Gamma
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, betas..

E visto en estos últimos días que no se consiguen "Exchangers" mas que todo para Venezuela. Alguien sabe a que se debe esto?

Porque de verdad es extraño que le la noche a la mañana desaparezcan.

Saludos..!! :encouragement::encouragement:

Amigo en Venezuela es común ver a muchos Exchangers que salga de la noche a la mañana y de la forma que llegan se van. Ya que mucho de ellos sólo están buscando $$ para algun amigo o familiar muy poco lo tiene de negocios ya que para poder cogerlo de negocio la gente quiere que los Exchangers le pagué los $$ a precio de DolarToday y más si es posible.

No les es rentable quizás yo ando buscando opciones fuera del foro, me comentaron que AirTM una buena opción

No les es rentable quizás yo ando buscando opciones fuera del foro, me comentaron que AirTM una buena opción

en airtm dejas la vida en comisiones, lo se por experiencia, el servicio es muy bueno y seguro pero las comisiones son brutales aunq dependen del procesador q uses para recargar airtm, con paypal provoca es llorar por ejemplo quieres meter 100 y te terminan acreditando en airtm como 77

Bueno es muy cierto lo que dices, me he dado cuenta que de momentos hay de montones y luego ya no están como pasa actualmente

- - - Actualizado - - -

Es cierto lo que dices, yo pensé en esa opción luego me di de cuenta que es demasiada al comisión

- - - Actualizado - - -

Aquí hay una web según es buena Intercambio de saldo Paypal/Neteller/Skrill/Bitcoin aunque no sé no me parece confiable :distant:

La voy a ver. Para saber si me parece confiable, si la llegas a utilizar me avisas de tu experiencia en ella :encouragement:

Lo que no entiendo es porque ninguno da siquiera una explicación, creo que al menos los vendedores nos merecemos eso...

Última edición:
Totalmente de acuerdo contigo

Suele ser una mezcla de todo, como decia el compañero arriba algunos lo hacen solo porque necesitan dolares para ellos o un familiar en determinado momento, otros paralizan las operaciones cuando el dolar suele tener bajadas (como sucedió hace poco), a veces simplemente no tienen suficientes Bs.f para hacer muchos cambios, etc, etc.

PD: A esto tambien se le puede sumar los constantes problemas con los bancos y casos específicos que han tenido problemas con sus propias cuentas bancarias.

porque no tienen bsf amigo, ademas que estos días a habido problemas en las plataformas de los bancos, hoy por ejemplo el sistema a estado caído.

Problemas con el banco, limitaciones de paypal, bajada del dolar, cuentas banesco bloqueadas, no hay bsf

Ustedes si quejan, una vez ellos sientan que es seguro volver a salir, no habrá problemas

Suele ser una mezcla de todo, como decia el compañero arriba algunos lo hacen solo porque necesitan dolares para ellos o un familiar en determinado momento, otros paralizan las operaciones cuando el dolar suele tener bajadas (como sucedió hace poco), a veces simplemente no tienen suficientes Bs.f para hacer muchos cambios, etc, etc.

PD: A esto tambien se le puede sumar los constantes problemas con los bancos y casos específicos que han tenido problemas con sus propias cuentas bancarias.

Hay que sumar las limitaciones de paypal. El problema no es solo aquí, sino también en otro lugares.

Última edición:
Yo he logrado vender solo por 2.700.000, y hace ya un ntiempo habia vendido por 2.850.000 🙁

He escuchado los distintos problemas con los bancos, pero hoy aparecieron algunos pero estaban pagando a un precio muy bajos :ambivalence:

Atrás