¿Qué pasa con los exchangers de Forobeta que no responden?

• Autor Autor Digital_services01
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Digital_services01

Digital_services01

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, si como dice el título, no sé que es lo que pasa con esta gente o que, la mayoría suben que están activos y uno va a escribirles para un negocio y se desconectan o están conectados y se hacen los locos en responder, mi pregunta es si no quieren trabajar, para que publican o simplemente digan algo, pero uno se esperanza a nada

Saludos, en mi defensa por lo general respondo de manera inmediata. aveces hay casos puntuales donde no puedo u olvido responder. sin mencionar que tambien me abstengo de hacer negocios bajo algunas circunstancias. como cuando son usuarios nuevos y quieren cambiar paypal. o las cantidades son muy minimas

Bendiciones

Saludos, en mi caso estoy siempre full activo, pero cada quien tenemos ciertas politicas de reservarse el derecho de hacer negocios con usuarios nuevos, negativas etc.

Entonces varian segun los terminos del exchanger

Saludos, en mi defensa por lo general respondo de manera inmediata. aveces hay casos puntuales donde no puedo u olvido responder. sin mencionar que tambien me abstengo de hacer negocios bajo algunas circunstancias. como cuando son usuarios nuevos y quieren cambiar paypal. o las cantidades son muy minimas

Bendiciones
Claro, es entendible, mi opinión es, si digamos como en tu caso con lo de PayPal, no sé cómo lo manejes, pero sería bueno que avisarán que no le pueden hacer el cambio a uno o algo
Ojo, no me refiero a ti por lo que te digo, no sé cómo es tu forma de trabajar

Claro, es entendible, mi opinión es, si digamos como en tu caso con lo de PayPal, no sé cómo lo manejes, pero sería bueno que avisarán que no le pueden hacer el cambio a uno o algo
Ojo, no me refiero a ti por lo que te digo, no sé cómo es tu forma de trabajar
si, se que hablas en base a tu experiencia. pero aveces ejemplo. le respondo a alguien que no cumple con los terminos y condiciones y empiezan a preguntar porque, que entonces como van a ganar reputacion si no les cambio etc etc. entonces ya uno al ver que se aferran hacer preguntas y bueno se pierde tiempo por asi decirlo. yo leo a todos los que me dejan mp. pero aveces me limito a responder por esa razon!

A veces a los pollitos (estado de usuario que es nuevo en el foro, durante unos 30 días) se les evade, porque la mayoría termina siendo gente que fue baneada por malas acciones, y en muchos casos incluso por estafa... dije mayoría, no digo casos concretos pero si hubo algunos muy concretos que disimularon muy poco

En vez de ponerlo en los términos, algunos prefieren simplemente pasar de largo por la falta de referencias

Saludos!

Por mi parte, de la única manera que no respondo es que esté realizando un cambio, algún diseño o video, o si estoy en la calle, porque suelo estar full concentrado en lo que ando haciendo y veo muy poco el celular o el foro. Pero ten en cuenta que el exhange es una zona de riesgo, así que antes de responder por lo menos yo, suelo revisar el perfil de la persona antes de responderle.

Hola!

Me uno a los comentarios de @Berker y @GamerNaeJ

Por una parte los exchanger están trabajando o realizando sus actividades y literal es pérdida de tiempo mantener un hilo de varios mensajes solo para explicar o reafirmar lo que ya está en los términos y condiciones.

Y el otro punto es que también es un derecho del exchanger, esta es una plataforma de intercambio abierta, no es como ser cajero exclusivo de algún portal donde hay que responder si o si porque te calculan los tiempos de respuesta.

Al final todos fuimos pollitos y cada quien ha seguido su propio camino haciendo tareas, ofreciendo servicios o realizando transacciones para ir subiendo de nivel.

Si @Digital_services01 sigue en el foro más adelante lo entenderá y aplicará su propio criterio con los nuevos usuarios.

Si eres usuario nuevo y con el sticker de NO RECOMENDADO, dudo mucho que si quiera te respondan.

Te voy a decir lo que nadie te va a decir, pasan 2 cosas:

• Eres nuevo, la mayoría de nuevos son irresponsables o estafadores que vuelven. Por tanto mejor no aceptar métodos de pago reversibles a nuevos.
  • Eres irresponsable (lo acabo de ver después de escribir la primera frase): https://forobeta.com/feedback/341666?reloadList=1&amountFilter[0]=-1 la gente no suele querer negociar con irresponsables, algunos lo hacen cuando el irresponsable tiene cientos de calificaciones, pero si le sumas lo de nuevo es un cóctel explosivo.
Edito: Vale, en este navegador no sale lo de No recomendado y acabo de leer a otro usuario, súmale eso.

Holaaaaaa.

Personalmente tiendo a responder a todas las personas que me escriben, solo que como dicen algunos compañeros, me pasa que justo estoy en la calle, haciendo cosas, tareas, comiendo o durmiendo (por la diferencia horaria aveces me escriben en la madrugada 🙆🏻 o incluso de Vzla y es algo urgente).

Hay algunos métodos de pago que yo personalmente no acepto, e igual algunos usuarios me escriben que si yo hago ese tipo de cambio, les explico amablemente que no... Aunque si admito, que no soy fan de los dejan en visto, en repetidas ocasiones (osea me escriben "ok, vamos a hacer el cambio" y se desaparecen y luego vuelven, repitiendo ese patrón, los ignoró y ya) o te recriminan por no hacer un tipo de cambio cuando en el tema se deja en claro que no lo hago.

Posdata: Veo que quitaste la palabra "lelos" eso es un avance.