Abgfranciscomf
Beta
Verificación en dos pasos activada
Hola, qué tal... Soy nuevo en esta comunidad... un gran saludo a quienes como yo, hemos llegado a Forobeta ¿De dónde son? Yo de Venezuela pero vivo en Argentina.
Chat fuel te da subscriptores ilimitados, Soporte con prioridad, multiple usuarios, te ayudan con FB ads y todas las funciones premium del bot.Hola Soy nuevo de Centroamérica, para todos los nuevos, regalo 30 días de acceso a mi App, https://fbmarketing.io, es una plataforma para Messenger Marketing y Messenger Ecommerce, el que desee probarla por 30 días se puede crear un usuario gratis y me envía un MP para activarlos el user
Chat fuel te da subscriptores ilimitados, Soporte con prioridad, multiple usuarios, te ayudan con FB ads y todas las funciones premium del bot.
y cuesta solo 15 dolares mensuales.
El tuyo solo brinda 2000 subscriptores, soporte basico, 1 fan page y 3 campañas al mes, y por eso cobras 35 dolares 🙄
Muy caro, muy basico y nada que ver.
30 dias, después de eso, que sigue, no es la compra ?Lo estoy regalando, no le hagas caso a los precios y prueba la función de la tienda dentro de Messenger
30 dias, después de eso, que sigue, no es la compra ?
Chat fuel te da subscriptores ilimitados, Soporte con prioridad, multiple usuarios, te ayudan con FB ads y todas las funciones premium del bot.
y cuesta solo 15 dolares mensuales.
El tuyo solo brinda 2000 subscriptores, soporte basico, 1 fan page y 3 campañas al mes, y por eso cobras 35 dolares 🙄
Muy caro, muy basico y nada que ver.
En primer lugar, si lees mis comentarios, no ando comentando todos los proyectos de los "demas".No seas tóxico. El compañero (o compañera) está promocionando un proyecto en el que invierte su tiempo, dinero y esfuerzo.
Es algo de felicitar y admirar porque está emprendiendo. A diferencia tuya no anda por ahí criticando para mal los proyectos de los demás porque le parecen "caros, básicos y nada que ver".
Es mejor guardarse ese tipo de comentarios poco constructivos en lugar de tratar de desmeritar a una persona o intentar bajonearla.
Saludos.
Si es asi, si vale la pena, cambia mi opinion por ti.Nop, estoy validando el negocio, porque además llevara WhatsApp Marketing, SMS Marketing, Email Marketing, me faltan unos 6 meses para que este lista para competir, así que no veas los precios 🙂 . es gratis por lo menos hasta junio 2020, necesito gente que me diga si vamos bien, la tienda dentro de Messenger esta funcionando muy bien para las Fan Pages que venden productos
En primer lugar, si lees mis comentarios, no ando comentando todos los proyectos de los "demas".
Segundo, doy mi opinion, y si, me parece caro, y muy basico.
Tercero, Vamos, esta zona es de presentaciones y brinda su negocio.
Tranquilo torito.
Saludos !
En primera, mis proyectos no los presento aqui, por obvias razones, lo mio ahora son aplicaciones.Apuesto a que tus emprendimientos son perfectos, además de que te encantaría que cuando presentes algún proyecto, aparezca alguien y te diga lo malo que cree que es.
Tranquilo no recomendado.
Saludos.
Hola Soy nuevo de Centroamérica, para todos los nuevos, regalo 30 días de acceso a mi App, https://fbmarketing.io, es una plataforma para Messenger Marketing y Messenger Ecommerce, el que desee probarla por 30 días se puede crear un usuario gratis y me envía un MP para activarlos el user