- Desde
- 26 May 2012
Hola a todos, acabo de hacer la importación de viejo foro xoops a un nuevo vbulletin, en principio todo bien, sólo me interesaba importar usuarios categorías y post del foro y aparentemente lo hizo bien, los usuarios me los importó en un grupo llamado importados, que tengo que ver como hacer para cambiarlos todos a registrados por tema de permisos. Pero los mensajes y los temas aunque los importó y se muestra en el footer del foro no aparecen dentro de los foros, ni las categorías creadas ni nada, me imagino que es fácil de solucionar pero no encuentro cómo, alguna idea?
Muchas gracias por adelantado y saludos.
- - - - - - - - - - doble respuesta - - - - - - - - - -
Acabo de descubir cómo, aún no había borrado la categoría que trae el foro de ejemplo, al borrarla apareció todo..., todo parece estar más o menos bien, hay problemas con fechas, los post aparecen con fechas muy raras y mal ordenados, aparecen muchos post en blanco, tengo uqe ir viendo como ordenarlos un poco...
Siguiente actualización: mi único problema ahora mismo es que tras la importación muchos mensajes aparecen vacíos, no tengo ni idea de el por qué unos aparecen bien y otros muchos (los que más) vacíos. Alguna sugerencia para solucionarlo?
Gracias y saludos.
Muchas gracias por adelantado y saludos.
Acabo de descubir cómo, aún no había borrado la categoría que trae el foro de ejemplo, al borrarla apareció todo..., todo parece estar más o menos bien, hay problemas con fechas, los post aparecen con fechas muy raras y mal ordenados, aparecen muchos post en blanco, tengo uqe ir viendo como ordenarlos un poco...
Siguiente actualización: mi único problema ahora mismo es que tras la importación muchos mensajes aparecen vacíos, no tengo ni idea de el por qué unos aparecen bien y otros muchos (los que más) vacíos. Alguna sugerencia para solucionarlo?
Gracias y saludos.