¿Dónde están mis artículos escritos?

• Autor Autor __Cc__
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
__Cc__

__Cc__

Iota
Verificación en dos pasos activada
Hola compañeros!

Tengo un tema rarísimo con un blog; instalé WP con el auto instaler de mi hosting y hasta ahí todo perfecto, creé el blog y me dispuse a escribir artículos, todo bien. Tengo escritos en él unos 30 artículos, y la base de datos ni si quiera ocapa espacio, o sea cero. He ido a mirar la base de datos, y esta vacía, ni si quiera hay tablas.

¿cómo se pueden sostener los artículos?.
¿donde están guardados?

Necesito sí o sí que este tenga base de datos, obviamente...pero no empezar de cero con el blog. ¿qué hago?

Lo basico pues amigo, pasanos el link de tu blog para poder testearlo ...

...
¿Seguro que estás mirando la base de datos correcta?

Una vez me paso similar, la DB se encontraba en fuera en otra IP y servidor hermano.

Sí sí, totalmente, es la DB correcta, de hecho me pasó con un blog que vendí, no me fijé en eso, y después de no se cuantos post, la BD estaba vacía. :S

¿Nadie?.....................

Muy raro, pude que este conectando con otra bd remota, pero tu lo tendrías que saber.

Por ese motivo y muchos más nunca uso ningún script que me instale los sitios, es algo delicado como para dejarselo a una herramienta.
Yo lo que haría sería instalar algún plugin de backup de base de datos como el wp-db-backup para así poder hacer el backup de la base de datos correcta, después cambiar el wp-config y subir la base de datos con otro nombre.
Se entiende?
Saludos.

es imposible que wordpress no use base de datos, a lo mejor esta en otro servidor como te dijeron, y para eso se pone el ip de la maquina en ves de localhost.
Revisa bien, y vas a ver que si está la base de datos, sino no puede funcionar wordpress

Evidentemente el panel de control está reportando datos erróneos acerca de tu base de datos. ¿Qué panel de control estás usando?

Atrás