generalpeppers
VIP
Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Mis campañas han desaparecido ! quisiera saber si es un problema solo mio . o si alguno de ustedes tambien les paso lo mismo !
Hola, te refieres a campañas de ? En mi caso, estoy manejando unas campañas de adwords, precisamente el viernes comence a editar una pausada para lanzarla, no es por nada pero estaba quedando genial 😛4: xDDD Voy a mirarla el sabado para seguirla modificando y plop, parece que un mago la haya tocado, ni en el historial de cambios aparecia una eliminacion y la asesora de Google tampoco aparece (creo que se fue con el mago).
En el reporte de conversiones aparecen bien... A alguien ya le empezaron a pagar?a mi tambien me desaparecieron ayer, en adbooth CPA y el PayOut de las ofertas bajaron 500% ofertas que pagaban 1,20 euros aparecen en el Snapshot en 0.15?????????
En el reporte de ofertas aparecen bien..a mi tambien me desaparecieron ayer, en adbooth CPA y el PayOut de las ofertas bajaron 500% ofertas que pagaban 1,20 euros aparecen en el Snapshot en 0.15?????????
a mi tambien me desaparecieron ayer, en adbooth CPA y el PayOut de las ofertas bajaron 500% ofertas que pagaban 1,20 euros aparecen en el Snapshot en 0.15?????????
Hay un error en Hasoffers con los reportes, cuando se normalice todo volverá y las ganancias aparecerán normalmente.
Besos
Hay un error en Hasoffers con los reportes, cuando se normalice todo volverá y las ganancias aparecerán normalmente.
Besos
La verdad que si han fallado bastante durante este mes, no se cual sera la razón :fatigue:
Este mes han pausado mas ofertas que nunca, y en mi caso el RPC mas bajo en varios meses. Hablo de CPA... :neglected:
A mi tambien me desaparecieron las ganancias , de tener mas de 300 dolares en CPA ahora solo aparecen 35
y en eCPM las ganancis estan ridiculamente por los suelos en estos ultimos dias todo esta fallando