¿Dónde están mis ingresos perdidos con Freedom y AdSense?

• Autor Autor darkvictor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

darkvictor

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos, soy nuevo y tengo un par de dudillas que seguro ustedes saben mejor que yo.. que acabo de empezar..
😕 Yo tenia partner con Freedom, me iba bien.. así que decidí unir mi segundo canal a Freedom. ¿Qué pasó? Tardaron dias en aceptarme el partner..
Les envié un email preguntando por qué la tardanza y me respondieron esto..
Lamentablemente Freedom! ha tomado la decisión de no darte partner después de una verificación de YouTube en la cual há sido detectado que tu canal no está dentro de las normas de comunidad, copyright o de del interés de la network. Siento informar también que por el mismo motivo te ha sido retirado el partner a tu otro canal que tenias con Freedom!

Petrificado me quedé, mis canales solo tienen contenido original.. y no he recibido un strike jamás.. :ambivalence:

La cosa es la siguiente... tenia ya conseguidos 8$.. al terminar con Freedom me uní a AdSense (no tuve que esperar 30 días.. me quitaron el partner enseguida.. lol)
No me salen reflejados esos 8$ que ya tenía (ni en google analytics).. he buscado en el foro e internet y dicen que no se pierden.. que los sigo teniendo..
Es decir.. con adsense solo tendria que llegar a 92$ para llegar al minimo no? Aunque no se reflejen.. o hay alguna forma de ver dónde están esos 8$ perdidos?

Bueno compañeros.. espero que alguien me lo sepa aclarar.. y muchas gracias a todos!!

En algunas networks cuando firmas el contrato pone que si eres expulsado de la network por incumplimiento de contrato, no están obligados a pagarte la cantidad pendiente de pago. si aun tienes el contrato guardado revisalo.

En algunas networks cuando firmas el contrato pone que si eres expulsado de la network por incumplimiento de contrato, no están obligados a pagarte la cantidad pendiente de pago. si aun tienes el contrato guardado revisalo.

Exacto, eso pone en mi contrato.. En caso de que no fuera así.. Lo que llevaba ganado seguiria en Analytics no? Osea que como de repente no me aparece.. Significa que me lo han quitado..
Pues nada vuelta a empezar pero esta vez con AdSense.. Gracias!!!

Exacto, eso pone en mi contrato.. En caso de que no fuera así.. Lo que llevaba ganado seguiria en Analytics no? Osea que como de repente no me aparece.. Significa que me lo han quitado..
Pues nada vuelta a empezar pero esta vez con AdSense.. Gracias!!!

Se que al entrar a una network si monetizas con adsense previamente, se resetean los contadores, para que monetices con la network desde cero( no pierdes lo que tenias, lo tendrás cuando salgas de la network), así que supongo que cuando sales de la network también se te resetea para seguir por donde estabas con adsense, en este caso al ser expulsado me temo que lo que tenias pendiente con la network lo pierdes.

Atrás