Donde estudiar analisis de sistema en Buenos Aires?

Isabel Seguir

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Ene 2010
Hola,
Estoy preparando mis objetivos para el próximo año y decidí estudiar Análisis de Sistemas. La verdad, es que no tengo ni idea de la fama de los institutos que imparten esta carrera terciaria y por eso, decidí abrir este thread.
Me gustaría que el lugar de estudios se encuentre en la zona de Palermo, Recoleta o Balvanera (no deseo perder mucho tiempo en viaje ni gastar dinero en transporte).
En la zona de Recoleta hallé el instituto Esba carreras a distancia, carreras terciarias, universidad a distancia ¿Alguien tiene alguna referencia ya sean buenas o malas?
Acepto otras recomendaciones a pesar que los centros de estudios no estén ubicados en los barrios que mencioné anteriormente
Un saludo,
Isabel

supercordobes

Zeta
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Sep 2011
Hola Isabel, si bien no te puedo decir un lugar, creo que para ayudar a que te den una mano tendrías que especificar cual es tu objetivo ... si querés especializarte en programar, análisis, testing, etc.

Si lo que querés es aprender a programar creo que tendrías que elegir algo presencial porque es la forma más rápida de aprender (con un profesor/tutor enseñandote de cero), obviamente que a distancia y sola vas a poder hacerlo también ... pero te va a llevar un poco más de tiempo.

Si tu idea es dedicarte a otras cosas que no sea programación creo que no hay drama con hacerlo a distancia.

Saludos

Isabel

Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Ene 2010
Gracias por tu respuesta. Mi objetivo es programar ya que es lo que más me gusta hacer. Pienso hacer un curso presencial porque en este caso creo que es lo que me conviene. De hecho, en caso de ir al instituto que puso en el link optaría por la opción dictado presencial.