Manuel de la Fuente
Gamma
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Me gustaría preguntarles en dónde consideran más conveniente que gestione mis dominios. Desde siempre, sin importar dónde los compre, los he gestionado en CDmon, principalmente por dos razones:
Como dije, siempre los he manejado ahí, pero ahora de repente se me ocurrió que tal vez no tenga mucho sentido registrar los dominios en Name y gestionarlos en CDmon. ¿Para qué, si lo puedo hacer todo dentro del mismo Name?
Quiero conocer su opinión. Lo de los nameservers personalizados a lo mejor es una tontería, pero quisiera saber cuánto tarda Name en publicar los cambios realizados, y si conocen algún otro servicio para gestionar dominios que puedan recomendar y por qué. Gracias.
- Publica los cambios muy rápido, en no más de 15 minutos.
- Me permite usar nameservers personalizados (ns1.midominio.com, etc). En Name, si no usas los suyos, no te deja gestionar los registros DNS.
Como dije, siempre los he manejado ahí, pero ahora de repente se me ocurrió que tal vez no tenga mucho sentido registrar los dominios en Name y gestionarlos en CDmon. ¿Para qué, si lo puedo hacer todo dentro del mismo Name?
Quiero conocer su opinión. Lo de los nameservers personalizados a lo mejor es una tontería, pero quisiera saber cuánto tarda Name en publicar los cambios realizados, y si conocen algún otro servicio para gestionar dominios que puedan recomendar y por qué. Gracias.